La princesa Leonor ya ha cumplido su mayoría de edad, tiene 18 años y se le vienen muchas cosas importantes. A partir de ahora será mucho más importante a nivel institucional y se le tendrá mucho más en cuenta. Quizás esto le haga sentir celos a la reina Letizia, pues ya hemos visto que la esposa de Felipe VI es bastante celosa, pero eso no quita que se preocupe por la apariencia de su hija, ya que ahora que Leonor será mucho más importante para el Estado debe procurar verse bien en todo momento.
Con esto no hay mucho problema, pues durante toda su vida la princesa ha mantenido una apariencia de diez puntos, impecable, pero ahora debe ser mucho más que eso y su madre lo sabe, por lo que ha decidido contratar una nueva maquilladora para que se haga cargo de la princesa de Asturias.
Obviamente esta maquilladora se encargará de la hija de Felipe VI cuando tenga que asistir a algún evento importante de la familia real como princesa, ya que, por obvias razones, no necesita maquillaje en la Academia Militar de Zaragoza. Sin embargo, fuera de la Academia sí necesitará verse bien, y para ello es que está su nueva maquilladora.
La nueva maquilladora de la princesa Leonor es la maquilladora oficial de Blanca Suárez
La princesa Leonor debe verse bien, y Casa Real lo sabe, pero más que nada lo sabe Letizia, quién es una obsesa de la imagen y por eso no ha tenido ningún problema en contratar a Natalia Belda, la maquilladora oficial de Blanca Suárez y que es reconocida en redes sociales por su trabajo profesional. Es una maestra a la hora de hacer arte en la cara de las personas, por lo que no ha habido mejor opción para la reina.
Es por esto que la reina Letizia decidió irse a por la maquilladora de 43 años, la cual ha trabajado con un montón de personalidades, siendo quizás la más conocida en su currículo Blanca Suárez. Sin embargo, ahora puede echarse flores y decir que es la maquilladora de la princesa de Asturias.
No solo ha trabajado con personas importantes, sino que también ha trabajado con marcas de peso como Armani, por lo que es una opción más que sensata teniendo en cuenta que la princesa Leonor necesitará verse fantástica en cualquier momento a partir de ahora.
La princesa Leonor podrá confiar en Natalia Belda para verse bien
Una miembro de la familia real debe verse bien, y mucho más si es princesa. Natalia Belda no cobra precisamente poco dado su profesionalismo y conocimiento a la hora de maquillar. Es toda una profesional y se entiende el por qué ha sido escogida como maquilladora de la princesa Leonor, aunque claro, el maquillaje es solo una de las cosas que necesita la princesa para tener una apariencia digna de una miembro de la familia real, aunque todo esto lo tiene en cuenta la reina Letizia.