Fue hace ya unos meses cuando una noticia se convirtió en el centro de atención de muchos medios de comunicación de nuestro país. Y es que, a raíz de la publicación del libro King Corp de los periodistas José María Olmo y David Fernández, fueron muchos los que pusieron en el centro de la diana a Alejandra de Rojas.
En este caso, a diferencia de lo que había ocurrido anteriormente con otras mujeres, Alejandra no se convirtió en noticia precisamente por ser una supuestamente del rey, sino por ser supuestamente una de sus hijas y legítimas.
Cabe tener en cuenta que en el libro no se cita en ningún caso su nombre, pero no son pocos los que, al poco de leer la información que aparece en sus páginas sobre esta supuesta hija y legítima, no tardaron en lanzar y poner encima de la mesa el nombre de Alejandra de Rojas, hija de Eduardo de Rojas y Ordóñez y Charo Palacios, condes de Montarco.
La Zarzuela corta en seco todo rodeado Alejandra de Rojas
En este sentido, si bien es cierto que los días posteriores a esta noticia aparecieron más noticias relacionadas con el nombre de esta aristócrata, son muchos los que no tienen ningún problema en asegurar que, teniendo en cuenta que hoy en día ya no aparecer informaciones que ha dejado de rocas en los medios y que estáis todavía no ha ido más, ha sido precisamente la Zarzuela que ha querido frenar en seco el caso.
Evidentemente, más allá de unas declaraciones del rey Emérito Juan Carlos I al diario El Mundo en el que aseguraba que no tenía ninguna hija llamada Alejandra, ninguno de los miembros de la casa real así como la propia Alejandra han querido hablar nada al respecto de este tema.
Lo que sí que ha despertado muchas sospechas es que, al margen de los primeros días en los que esta noticia tuvo mucho bombo mediático, no haya tenido continuidad en los medios, lo que hace sospechar que, como ha ocurrido en tantas otras ocasiones con otros temas relacionados con Juan Carlos I, Zarzuela haya movido ficha en este sentido.