Victoria Federica lleva una de las vidas más curiosas de la realeza española, ya que la hija de Jaime de Marichalar no se ha limitado solamente a ser una miembro de la familia real, sino que es influencer y lo es de corazón, pues ella misma ha afirmado que lo que hace lo hace porque le gusta (y también porque le da mucho dinero, eso no se puede negar). Durante el último año la hija de la infanta Elena ha ido ganando más y más terreno en temas de popularidad en las redes sociales, tanto que ha llegado el punto en el que cada vez más hace más colaboraciones. Ha colaborado con otras influencers y también con marcas, pero ahora dará un salto mucho más grande que definirá si su popularidad sigue creciendo o se ve estancada: el salto a la televisión.
Sí, la hija de la infanta Elena va a ir a la televisión pues participará en “El desafío”, algo que le cambiará la vida se vea por donde se vea, pues es un paso muy grande en su carrera como figura pública, aunque esto no es del agrado de la reina Letizia, pues la consorte siempre ha estado en contra de la carrera de influencer de Victoria Federica… aunque ahora mismo no puede hacer nada, ya que Zarzuela le ha dado el visto bueno a la hija de la infanta Elena.
Victoria Federica ha recibido el “OK” de Zarzuela
La hija de Jaime de Marichalar ha tenido un camino difícil en su subida a las redes sociales, aunque poco a poco ha conseguido el apoyo de todo el mundo y ahora también el apoyo de Zarzuela, ya que Casa Real le ha dado el visto bueno a Victoria Federica para que participe en la televisión, algo que nunca se había visto antes en esta generación de Borbones. De hecho, se dice que la orden y el visto bueno vino principalmente de Felipe VI, el cual ha retomado contacto con sus sobrinos ahora que está más suelto de las garras de Letizia. Esto es algo bueno para la familia, pues simboliza la unión entre los Borbón, aunque, repetimos, nada de esto es del agrado de la consorte.
A Letizia nunca le gustó que Victoria Federica se dedicara a ser una figura pública debido a su relación con la familia real, pues la consorte consideraba que alguien de sangre azul debía mantenerse lejos de las redes sociales y de la típica vida que lleva una famosa. Sin embargo, la hija de la infanta Elena nunca le hizo caso y en cambio hizo todo lo posible para que su popularidad creciera.
Ahora que Victoria Federica tiene la oportunidad de ir a la televisión y con el visto bueno de Zarzuela, de seguro Letizia está arrancándose los pocos pelos que le quedan ante la situación, ya que es una clara muestra de que ya no le queda casi poder dentro del palacio, ni mucho menos dentro de la familia real.