Ernesto de Hannover lleva ya mucho tiempo con la guillotina en su cuello y es posible que este quede en bancarrota debido a todos los problemas que ha tenido desde hace mucho tiempo. Lo cual empezó con un gesto con su hijo terminó siendo una de sus peores decisiones financieras y todo eso lo ha conducido hasta aquí, hasta estar muy cerca de la bancarrota y con una apariencia social cada vez más deplorable.
La historia del marido de Carolina de Mónaco es muy interesante y deja a la vista que hasta los más millonarios pueden perder su fortuna por tan solo malas decisiones, lo cual es algo que se repite en esta historia varias veces.
¿Cuál fue el declive de Ernesto de Hannover?
Todo empezó cuando Ernesto de Hannover tuvo que buscar una “solución” a la situación por la que pasaba. Siempre envuelto en polémicas, era bien sabido que el estado de salud del monarca no era tan bueno como para decir que estaba del todo bien, y este también lo sabía, por lo que rápidamente decidió dejarle varios de sus patrimonios a su hijo, Ernesto Augusto Jr. Todo el mundo concuerda en que este fue el inicio del declive de Ernesto de Hannover, ya que, con miedo de sufrir de un coma, este le dejó una fortuna increíble a su hijo.
Entre estos patrimonios estaba un castillo que el hijo de Ernesto de Hannover cedió este castillo a Alemania que lo declaró patrimonio nacional. Esto molestó mucho a Ernesto de Hannover ya que lo consideró como un muy mal gesto y desde entonces ha tenido problemas con su hijo.
Sin embargo, esto no es todo ya que el monarca también ha estado envuelto en polémicas de todo tipo y sus problemas de alcohol son palpables por cualquiera que sepa un poco de él. Su salud también se ha visto comprometida y este ha tenido que gastar dinero (mucho dinero) en médicos profesionales que puedan ayudarle. Por primera vez, Ernesto de Hannover se enfrenta a la peor pesadilla de un miembro de la monarquía.
Al parecer el marido de Carolina de Mónaco va de mal en peor
¿Cuál es este miedo del que hablábamos en la línea pasada? Pues nada más ni nada menos que la bancarrota. Esto es algo que asusta muchísimo a aquellos que toman malas decisiones financieras, y el caso es que Ernesto de Hannover no tomó una, ni dos, sino que tomó varias decisiones que le han pasado factura y ahora mismo se juega el hecho de que este pueda tener dinero para lo más básico o no.
Este ha nublado su cabeza por el combate legal que tiene con su hijo y Ernesto Hannover le quiere hacer pagar, pero esto, irónicamente, le está haciendo perder dinero de una forma impresionante. No sabemos qué pasó exactamente con el esposo de Carolina de Mónaco, algunos afirman que la bancarrota es lo más seguro, otros dicen que sentará cabeza y aprovechará las últimas oportunidades que le quedan.