La separación de Iñaki Urdangarin ha sido algo bastante difícil de afrontar para la infanta Cristina. Necesitó incluso de ayuda médica con un psicólogo para poder sobrellevar todas las emociones que tenía, y no es para menos, pues tenía un largo historial con el ex balonmanista y al mismo tiempo 4 hijos que también están pasándola mal por la separación, aunque unos lo están sobrellevando más que otros. Sin embargo, la infanta Cristina no solo se ha apoyado en su psicólogo para intentar olvidar a Iñaki Urdangarin, sino que también se ha apoyado en amigos especiales.
¿Amigos especiales? Pues sí, no lo hemos escrito mal, y es que en más de una ocasión se ha visto que la infanta Cristina goza de la vida nocturna junto a amigos, pero con los cual no pasa más de ahí. Es decir, es impensable que la infanta esté teniendo relaciones de cama con otros hombres, aunque lo cierto es que sí ha estado con otros hombres para intentar olvidar a Iñaki Urdangarin.
Zarzuela incluso quiso dar la impresión de que esta hija de Juan Carlos I estaba saliendo con alguien más, pero esto no resultó siendo más que una mentira, ya que la infanta Cristina realmente no quiere estar con nadie y todavía está llevando un tanto mal lo de su divorcio.
La hermana de Felipe VI no quiere estar con nadie más que no sea Iñaki Urdangarin
Dicen que parejas pueden haber muchas, pero en la vida solo tendremos la oportunidad de conocer a nuestra otra mitad. Para la infanta Cristina su otra mitad era Iñaki Urdangarin, aunque ya sabemos el resto de la historia. Ambos están separados y el ex balonmanista está haciendo su vida al lado de su más reciente pareja, Ainhoa Armentia, con quien al parecer tiene planes de boda para el futuro.
Sin embargo, la infanta no está compartiendo su vida con alguien más y se cree que va por el mismo camino que su hermana, es decir, próxima a estar soltera por muchos años. Aunque ha estado saliendo con algunos hombres, no pasan de ser amigos y son los mismos de hace mucho tiempo, por lo que lo posible es que la infanta Cristina esté saliendo con ellos por una recomendación de parte de su psicólogo, y esto es algo que suelen hacer mucho los profesionales de la salud mental a la hora de recomendarles algo a sus pacientes.
La hija de Juan Carlos I no quiere a nadie más que al ex balonmanista en su vida y ya le llegó a pedir volver 4 veces distintas, aunque en todas estas veces Iñaki Urdangarin le dijo que no, ya que este sí quiere estar con Ainhoa Armentia y hará lo necesario para estarlo, algo que en absoluto es del agrado de la infanta Cristina. Pese a esto, los dos todavía se ven las caras por sus hijos y también por el proceso de divorcio en el que se encuentran, el cual se ha extendido demasiado.