Casa Real

El vídeo prohibido del príncipe Guillermo siendo infiel a Kate Middleton

La historia del príncipe Guillermo y Kate Middleton, por alguna razón, recuerda a la de Carlos III y Diana Spencer.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00
Tiempo de lectura: 3 minutos
príncipe Guillermo / GTRES

Cada vez está más cerca la coronación de Carlos III, por lo que el palacio de Buckingham es un hervidero de actividad en estas últimas semanas. Mientras que la realeza se concentra en ultimar los detalles de la ceremonia que se llevará a cabo en mayo, los medios están atentos a lo que sucede con los príncipes de Gales. El príncipe Guillermo y Kate Middleton continúan manteniendo las apariencias ante los espectadores, intentando que la tensión entre ellos no se note. Sin embargo, salió a la luz un polémico vídeo relacionado con una infidelidad. 

Distintos medios de comunicación expusieron un vídeo y las correspondientes capturas donde supuestamente se evidencia el affaire del príncipe Guillermo. Se observan dos siluetas, la más fácil de detectar es la del heredero al trono. Aparece conversando con una mujer en un club y luego bailando con entusiasmo. Resulta que las imágenes provienen del portal TMZ y el diario The Sun confirmó los hechos posteriormente. Se dijo que el duque estaba en un centro nocturno en Suiza divirtiéndose con la modelo australiana Sophie Taylor. A tal efecto, sonaron las alarmas de que le estaba faltando a Kate Middleton

 

 

Ahora bien, con el tiempo se descubrió que este era un hecho aislado. Que si William mantenía una relación extramarital, no era con esta modelo. De hecho, todo apunta a que es con una amiga de su esposa. 

El príncipe Guillermo, acusado de engañar a Kate Middleton con una aristócrata 

Los cotilleos de la aventura del príncipe comenzaron en 2018. In Touch publicó que William estaba inmiscuido en un romance con una amiga cercana a los dos. En realidad, se trata de la vecina, Rose Hanbury. Quien ostenta el título de marquesa de Cholmondeley, una aristócrata que también fue modelo y años después pasó a desempeñar una labor en el ámbito de la política. Está casada con David Rocksavage, el marqués de Cholmondeley. Ambos viven próximos a la casa de Sandringham y son muy cercanos a la familia real. 

Rose Hanbury es la supuesta amante de Guillermo de Inglaterra
Rose Hanbury es la supuesta amante de Guillermo de Inglaterra

Tanto los duques de Gales como los marqueses de Cholmondeley compartían una amistad muy estrecha. Las familias se solían reunir para hacer distintas actividades juntos, ir de caza, a cenas, picnic o jugar juegos de mesa. Fue inevitable que ambas mujeres se hicieran muy amigas, asistiendo a eventos juntos y siendo colaboradoras de las mismas instituciones benéficas. Pero en algún momento comenzó cierta rivalidad, se dice que la socialité se creía superior por tener una fortuna más elevada que la de sus vecinos. Ahora bien, fuentes anónimas revelaron que existía algo más que amistad entre Guillermo y Rose

De acuerdo con las especulaciones, Middleton confrontó al hijo de Lady Di exigiendo explicaciones. En ese entonces, él se mostró entretenido y aseguró que eran mentiras de los periódicos. Aun así, informan que la duquesa le prohibió volver a hablar con Hanbury. Y, en los últimos tiempos, hay algo que ha llamado la atención de los medios británicos. El príncipe se ve cada vez más con su supuesta amante e, incluso, se fue a vivir cerca de la propiedad de ella. 

La historia del príncipe Guillermo y Kate Middleton, por alguna razón, recuerda a la de Carlos III y Diana Spencer. ¿Será una equivocación?