La vida de la Casa Real Británica siempre ha sido muy discreta, no se ha caracterizado por contar mucho sobre la vida privada, de hecho, cada vez que se sabía algo de su vida privada, los desvinculaban de la Familia Real, como es el caso de Henry y Meghan Markle que, en más de una ocasión, por hablar de más, les ha caído bastante hate por parte de la Reina Isabel II antes de morir, tanto que hasta tuvieron que desvincularse de la Casa Real, ya que hablaron más de la cuenta y su exposición, en los medios, era mucho, esto les hizo distanciarse y que las apariciones públicas de los Duques de Sussex, cada vez fueran menos. Pero, tras la ''desaparición'' de Kate Middleton, han sido muchas las teorías que han salido acerca de su paradero pero, ¿cuál es real?.
Digamos que la Familia Real Británica nunca ha querido dar muchas explicaciones y después de saber que el Rey Carlos III estaba pasando por un mal momento, tras diagnosticarle cáncer, se está hablando mucho de ellos. Pero, a su vez, Kate Middleton era intervenida por un problema abdominal (lo máximo que dijeron de forma oficial) y ahora, tras varias semanas sin saber donde estaba, publicar una foto con infinidad de retoques y alguna que otra foto donde nos hicieron creer que Kate estaba en un coche, las teorias se disparaban. Pero, finalmente, ha llegado el momento, se ha filtrado un vídeo de la Princesa de Gales, con su marido, tras venir de comprar, donde se le ve perfectamente y dicen que es ella. Sin embargo, ¿os lo creéis o nos están haciendo pensar que es ella? Sinceramente, no sería la primera vez que se habla de un doble o algo en este tipo de casos pero, si nos ponemos a ver el vídeo filtrado hay muchas cosas que no encajan.
Primeras imágenes de Kate Middleton ❤️ pic.twitter.com/A4s6JCpub9
— Alexsinos (@alexsinos) March 18, 2024
¿Será real el vídeo de Kate Middleton?
Según se ha comentado, tras la cirugia a la que se sometió, dijeron que Kate estaba muy delgada (que esto encaja) y que estaba muy débil, quizás es algo raro verla cargar con bolsas, si está débil ¿no?. Además, lo más raro del vídeo es que nadie le está mirando y estamos hablando de que es de las mujeres más buscadas en este momento y, además, el Príncipe (a su lado) va con gorra y, sin embargo, ella con la cara al descubierto, parece que estaban buscando que se le viese. ¿Será real el vídeo o es lo que quieren que pensemos para que se deje de hablar? La Casa Real Británica tiene mucho poder en los medios de comunicación británicos.