Después de vivir de lo más movido en Ginebra celebrando la graduación de su prima, Irene Urdangarin, Victoria Federica ha disfrutado de un viaje por todo lo alto en compañía de sus mejores amigos.
La influencer ha pasado unos días en Formentera y en Ibiza, pero lo cierto es que este mismo viernes ha regresado a la capital dispuesta a acabar con todos los rumores que le han señalado en los últimos días.
La hermana de Froilán, mucho más predispuesta y agradable con los medios de comunicación, ha asegurado que el encuentro con su prima Irene fue "muy bien, muy feliz de estar con ella, siempre", dejando claro que la relación con ella está "muy bien, súper bien".
La nieta de los eméritos desvela que no hubo tensión con Iñaki Urdangarin en la graduación de Irene confesando que todo estuvo muy bien: "todo genial, todo perfecto". Tal y como ha trascendido, parece que hubo momentos en los que el exjugador de balonmano estuvo algo tenso por la presencia de su exmujer y de la que ha sido su familia política durante los últimos años.
Además, la hija de la Infanta Elena aprovechaba para desmentir que se vaya a cambiar a una agencia de publicidad por la que tenga que viajar a Estados Unidos en verano: "primeras noticias, la verdad" nos respondía cuando se lo preguntábamos.
El cambio de Victoria Federica
Mostrando una actitud conciliadora con la prensa, Victoria Federica comentaba a la prensa "va chicos, que hay muchas gente" para no recibir más preguntas por parte de los reporteros, y se despedía de ellos agradeciendo su interés: "muchas gracias chicos".
Hace unos días trascendía el toque de atención que le habían dado a la joven para que tuviese una mejor relación con los medios y, desde entonces, se muestra de lo más simpática ante las cámaras.