Victoria Federica de Marichalar y Borbón, hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha acaparado la atención de la prensa rosa en los últimos años. Entre rumores de romances y rupturas, una sombra de deslealtad parece perseguirla.
Victoria Federica no es considerada fiel en sus relaciones
Aunque hay quienes la señalan de infiel, hay otros que la defienden como una joven independiente y moderna que simplemente busca su felicidad de una forma muy moderna, empoderada y que, como muchos jóvenes, está experimentando su sexualidad.
Lo cierto es que a pesar de que sus parejas tienen conocimiento de que la fidelidad no es su fuerte, esto no le impide relacionarse o tener nuevas parejas. De hecho, se ha dado a conocer que en oportunidades Victoria Federicaha tenido un novio y ha tenido relaciones puntuales hasta con dos personas más.
La joven de 23 años que vive en el siglo XXI. Es natural que tenga una vida social activa y que experimente con diferentes relaciones. Para algunos seguidores de la corona española su forma de vivir no debería ser considerada como irrespetuosa o inmoral, sino como una expresión de su libertad y autonomía. Sin embargo, hay quienes la juzgan porque para ellos no tiene la conducta apropiada para un miembro de la realeza.
Victoria Federica asegura ser tímida
En diversas oportunidades se ha comentado sobre la alocada vida de Victoria Federica, no obstante, pocos conocen su faceta más íntima, sobre la que ha hablado en una entrevista concedida para ABC, según lo recogido por Marca en su sitio web.
“Sin conocer a una persona es verdad que soy tímida, pero eso me lleva a ser prudente y selectiva también en mis relaciones y eso es bueno. Creo que tomas distancia de lo que no conoces, al principio hasta que la confianza se va poco a poco ganando”, afirmó la modelo sobre su personalidad.
La hermana de Froilán asegura que no todo es tan maravilloso en su vida como muchos medios lo afirman. "Todo en la vida tiene una doble cara, no todo son luces. Intento adaptarme a las cosas nuevas que me suceden, no todas son buenas, pero lo importante es saber gestionarlas y madurar con ellas". Sin embargo, asevera que intenta llevarlo de la mejor forma posible: "Hay aspectos de mi vida que yo puedo ver como normales y sé que es difícil que alguien lo vea igual, pero yo vivo de esa manera desde que era pequeña y trato de llevarlo lo mejor posible, valorando lo que tengo y siendo responsable", contó.
Sobre sus amistades, Victoria Federica no "considera que tenga un grupo grande de amigos" y se siente muy afortunada por ello. Sobre si tiene algún mecanismo para filtrar a quiénes sí y a quiénes no deja entrar en su vida, lo tiene claro: "No creo que haya un detector, supongo que vas conociendo a personas, y hay algunas en concreto que te tocan de manera especial por cómo se comportan contigo o por cómo eres cuando estás con ellas".