Los que siguen atentamente las noticias de la casa real en los últimos tiempo sabes muy bien que, a diferencia de lo que ocurría hace unos años, cuando Victoria Federica llevaba una vida mucho más discreta y alejada de los focos, hoy en día la hija de la infanta Elena se ha convertido en toda una celebrity en nuestro país.
Entre otras cosas porque ha sido ella misma la que ha decidido empezar una nueva vida como Influencer consciente del poder mediático que ostenta. Además, teniendo en cuenta que, al contrario de lo que ha sucedido en los últimos tiempos con su hermano Froilán, que siempre ha estado en el punto de mira por sus diferentes polémicas y que ha acabado ‘desterrado’ en AbuDabi, Victoria Federica siempre se ha mostrado más prudente consciente de que cualquier polémica podría acarrearle algún toque de atención por parte de su tío, el rey Felipe VI.
Victoria Federica se tatuó el velero de su abuelo Juan Carlos I
Tampoco es que sea precisamente ningún secreto que, como ocurre en el caso de su hermano, y en eso sí que coinciden, VictoriaFederica tiene una relación muy estrecha con su abuelo el rey Juan Carlos I.
Es más, tan buena es la relación entre abuelo y nieta que la hija de la infanta Elena no dudo en su momento en hacerse un tatuaje en honor al hoy rey Emérito. Se trata de un tatuaje que tiene en su tobillo y que pasa por ser un dibujo de una foto que ella mismo hizo hace ya unos años del velero de su abuelo.
Cabe destacar que no es el único tatuaje con un significado especial que tiene Victoria Federica, entre otras cosas porque en su muñeca tiene tatuados tres diminutos puntos que no dejan de representar a sus padres y a su hermano, así como una pequeña concha en su mano izquierda que representa a su abuela paterna, Concepción Sáenz de Tejada.
No sería de extrañar que, teniendo en cuenta que tiene también más tatuajes, aunque sean muy pequeños, Victoria Federica siguiera apostando por ellos, sobre todo además teniendo en cuenta que se tratan de tatuajes con un significado especial para ella.