Victoria Federica es la influencer de la familia real española, y eso quizás para ella es todo un orgullo, además de que le ha permitido colaborar con marcas y otros influencers que le han dado más alcance. Es todo un personaje en las redes sociales y está constantemente subiendo contenido que le permiten crecer cada vez más, además de que también percibe unas ganancias muy buenas. El detalle está en que a la infanta Elena esto no le hace ni gracias.
Los reyes no son los únicos detractores de que Victoria Federicase dedique al mundo de las redes sociales, sino que la infanta Elena también piensa lo mismo. La hija favorita de Juan Carlos I no es mucho de redes sociales y tampoco apoya que su hija esté en este mundo, pero no ha podido hacer nada al respecto, ya que la joven ha continuado su carrera como influencer sin importarle las opiniones de los demás, y esto ha llevado a que madre e hija discutan constantemente.
Es por esto que la relación entre las dos se ha fracturado notablemente hasta el punto en el que Victoria Federica se la pasa mucho más fuera de casa que dentro de ella, lo que ha dejado con un enorme vacío a la infanta Elena, aunque se mantienen los roces por parte de ambas.
La sobrina influencer de Felipe VI prefiere quedarse con su padre
Como hemos dicho, las dos han estado discutiendo mucho desde que Victoria Federica decidió dedicarse al mundo de las redes sociales, y de forma reciente han tenido una discusión que ha terminado de dinamitar las puertas de la casa de la infanta Elena, lo que le ha permitido a la influencer salir sin problemas.
Lleva ya tiempo viviendo con su padre, Jaime de Marichalar, el cual sí que apoya a su hija en su carrera como influencer e incluso le ha dado ánimos al respecto, algo que no hace la infanta Elena y que ha permitido que Victoria Federica se sienta mucho más cómoda en la casa de su padre, el cual no tiene problema en dejarle las puertas abiertas.
El ex duque de Lugo es mucho del mundo de la moda, y esto casi va de la mano con algunas cosas que ha hecho Victoria Federica, por lo que podemos darnos cuenta porque Jaime de Marichalar apoya tanto a su hija, y no le va mal, ya que la prima de la princesa tiene casi 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Unas cifras muy respetables.
Victoria Federica pasa de fiesta en fiesta, otra causa de sus discusiones con su madre
Lo cierto es que la joven influencer ha cambiado su estilo de vida casi de forma radical, ya que de un momento a otro comenzó a vivir mucho la vida nocturna de Madrid, tal como hacía su hermano Froilán hace mucho, y a veces no llegaba a casa de la infanta Elena y tenían discusiones por eso, pero ahora que la sobrina del rey vive con su padre, no hay ningún tipo de discusiones al respecto.