Hay una verdad incómoda en la familia real, y es que indiferentemente de las actividades en las que se desempeñe cada uno, lo más esperable es que todos sean eclipsados en primer lugar por los reyes, Felipe VI y Letizia, e inmediatamente después por su hija mayor y heredera, Leonor de Borbón. La princesa de Asturias está adquiriendo cada vez más relevancia en los medios conforme la vamos viendo con un poco más de soltura en comparación a años anteriores.
Esto puede sentar más a aquellos familiares que quizá busquen resaltar por sobre el resto de los Borbón, tarea difícil para alguien que no sea de los ya mencionados, los reyes o sus hijas, y esto es algo que molestaría de sobremanera a una de las primas de la princesa de Asturias, Victoria Federica.
Victoria Federica no soporta a Leonor de Borbón, tampoco su notoriedad
La hija mayor de la infanta Elena es alguien que literalmente vive de su importancia de cara a los medios y lo mucho que se hable de ella. Renunció a sus estudios y cualquier carrera tradicional para probar suerte en el mundo influencer, y en parte la jugada le ha salido bastante bien pues el trabajo no le falta. Cobra lo que desea por asistir a eventos y lo más importante es que se lo pagan, pero más allá del dinero, a Victoria Federica le sigue molestando algo, y es que no es más popular que su prima Leonor de Borbón.
La princesa de Asturias no tiene ningún interés en el campo de Victoria Federica o al menos no que se sepa. Sus padres siempre la han llevado por el camino de los estudios convencionales y a ella se le da muy bien, tiene unas notas excelentes incluso en Zaragoza a pesar de que el área del esfuerzo físico le está costando horrores. Tampoco tiene redes sociales que se conozcan porque nunca se lo han permitido, pero de tenerlas seguro ganaría más atención de la que ya recibe.
Victoria Federica se aleja de las discotecas en las que está Leonor de Borbón
Es por todo lo anterior que Victoria Federica hace lo posible por evitar a su prima, y el motivo principal son simplemente los celos. No quiere juntarse con Leonor de Borbón porque es consciente que de hacerlo esta la opacaría totalmente, se llevaría todos los reflectores y la atención de los presentes, y esto es algo que no se puede permitir. Recientemente la princesa de Asturias fue vista en una discoteca junto a un grupo de amigos y muchos medios se hicieron eco de la noticia, algo que le da a Victoria Federica una idea de lo que podría pasar de juntarse las dos en el mismo lugar.
La hija de la infanta Elena no puede decir que le haya ido necesariamente mal en su carrera de influencer, pero su ambición parece pedirle aún más de lo que ha sido capaz de lograr, quiere llegar a lo más alto de la familia, y para eso tiene que superar a la heredera.