El Daily Mail ha puesto en el punto de mira a Victoria Federica. Lo ha hecho en una lista de miembros de distintas realezas, pero que no figuran en la línea de sucesión al trono. Y en ella han incluido a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y sobrina de los reyes Felipe y Letizia. El Daily Mail la describe como "extremadamente glamorosa y con contactos impecables".
Para justificar su ‘glamour’ y estatus, comparan su estilo con el de la reina Letizia, lo que seguro no le gustó nada a la consorte, basándose en que ambas han usado diseños de Lorenzo Caprile. Además, destacan que estuvo en el desfile de Dior en París, durante la Semana de la Moda.
El Daily Mail se olvida de algunos detalles relacionados con Victoria Federica
Sin embargo, no mencionan nada de como ha conseguido esos contactos, que no son de otra forma que recurriendo a su padre, Jaime de Marichalar. El ex duque de Palma es consejero de LVMH, lo que le otorga importantes conexiones en el mundo de la moda. Ventaja que ha aprovechado para enchufar a la joven y convertirla en la ‘reina’.
Además, en el medio también hacen referencia a la presencia de Victoria Federica en las redes sociales. No obstante, aquí también olvidan mencionar lo que opinan de ella los verdaderos influencers. O al menos lo que reveló el experto en redes Marc Florensa en una intervención en el programa Socialité.
Florensa aseguró que Vic es rechazada por otros influencers, la ven como una “parásito en el sector”. “A pesar de su creciente fama como influencer, otros profesionales del ámbito, como Jessica Goicoechea, quien ha trabajado arduamente en campañas y ha construido su propia marca, prefieren no relacionarse con Victoria. La razón es que no quieren contribuir a la proliferación de perfiles como el suyo, basados principalmente en su apellido y conexiones en lugar de en un trabajo genuino en el campo de la influencia digital”, señaló el experto.