La vida pública y privada de Froilán de Marichalar siempre ha sido del interés de los medios, el hijo menor de la infanta Elena nunca ha logrado escapar de la reputación que él mismo se ha labrado con los años. Es por todo esto que este 2023 Froilán se ha terminado mudando a Abu Dabi, a inicios de año fue encontrado a las afueras de un club nocturno donde había una pelea con cuchillos y presencia de drogas, los reyes tuvieron que poner el grito en el cielo y tomar las acciones que la infanta Elena no había hecho hasta el momento, lo cual nos devuelve con Froilán en Abu Dabi.
Al principio supimos que Froilán no estaba muy cómodo con su nueva vida, era muy distinto a su vida de excesos en España donde estaba rodeado de sus amigos y estaba a gusto. Abu Dabi ha sido una completa salida de la zona de confort y con el paso del tiempo empezaron a surgir los rumores de que Froilán tenía intenciones de volver a España, y con su presunta nueva pareja lo que se espera es que el hijo menor de la infanta Elena vuelva más pronto que tarde, y no para el bien de su madre, quien lo necesita fuera de España para recibir su herencia de Juan Carlos I, pero el retorno tampoco sería tan fácil. Froilán estaría en problemas.
La hermana de Froilán, metida en el conflicto de su hermano
Victoria Federica no se queda a la sombra de su mano. La influencer siempre busca formas de resaltar en los medios y esta vez no tiene un rol protagónico, pero sí está relacionada con ambos nombres que resuenan en la vida de Froilán. Para empezar, los medios empezaron a divulgar la noticia del presunto regreso de Mar Torres y Froilán como pareja. Desde que se conocieron en 2014 han tenido una relación que va y viene, y en medio de eso Froilán habría estado con Belén Perea, a quien habría dejado para volver con Mar Torres.
En principio Victoria Federica no tiene ningún problema con esto, pues ella se lleva bien con ambas partes y la decisión corresponde a su hermano, pero las dos chicas no están tan de acuerdo con esto. Mar Torres y Belén Perea están en pie de guerra por Froilán, las dos quieren ser la pareja del hijo menor de la infanta Elena y es por eso que las tensiones entre las dos serían constantes.
Mar Torres y Belén Perea no se tragan, solo puede quedar una en pie y lo que puede hacer Victoria Federica es sentarse a observar cómo transcurre la historia de este triángulo amoroso. Lo que sí es más probable es que indiferentemente de la chica que se “quede” con Froilán, este termine volviendo a España como ha querido hacer desde hace meses, y en ese punto el verdadero conflicto será entre madre e hija.