Casa Real

Victoria Federica y Froilán tienen la vida resuelta gracias a su abuelo

Felipe VI se ha negado a recibir la herencia de su padre.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 08 de octubre de 2023. 09:55
Tiempo de lectura: 2 minutos
Froilán y Victoria Federica

Victoria Federica y Froilán son los sobrinos más polémicos de Felipe VI, y es que han tomado vidas muy distintas al resto de sus primos. En vez de dedicarse a los estudios, estos decidieron ser más del mundo de la juerga. Victoria Federica ahora mismo es influencer y cuenta con una gran cantidad de seguidores a través de Instagram, mientras que su hermano en el pasado ha estado involucrado incluso en fiestas con discusiones y cuchillos de por medio. Fue por esta tan ajetreada que llevaba el hijo de Jaime de Marichalar que lo mandaron a Abu Dabi junto a su abuelo, en dónde ha llevado una vida mucho más tranquila debido a las circunstancias. 

Froilán está trabajando en una petrolera muy importante en Abu Dabi, por lo que tiene un buen sueldo, y Victoria Federica está recibiendo unos muy buenos ingresos por su vida como influencer. Más de una marca la quiere como cara oficial por ser la prima de Leonor y ser influencer al mismo tiempo, por lo que ahora mismo no se tiene que preocupar tanto en el aspecto económico, y mucho menos tendrá que hacerlo en un futuro. De hecho, ni ella ni Froilán tendrán que preocuparse por el dinero, pues Juan Carlos I les tiene la vida solucionada. 

Victoria Federica y Froilán
Victoria Federica y Froilán

Froilán y Victoria Federica figuran en la herencia de Juan Carlos I

Ya mucho se ha hablado sobre la fortuna que tiene Juan Carlos I en su haber, la cual está valorada en unos 2.000 millones de euros, lo cual es una barbaridad. Esta fortuna sin lugar a dudas le daría al emérito la ventaja de vivir cómodamente el resto de su vida, pero él mismo está consciente de que no gastará todo ese dinero, por lo que va a dejar su fortuna repartida entre sus hijos y nietos. 

Felipe VI se ha negado a recibir la herencia de su padre, pero sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, tampoco recibirán parte de esta herencia. Sin embargo, lo mismo no sucede con la infanta Elena y sus hijos. De hecho, se comenta que tanto la hija favorita de Juan Carlos I y sus hijos podrían recibir unos 1.000 millones de euros en total, por lo que tendrían la vida resuelta, al menos desde el punto de vista económico. 

La infanta Elena no ha puesto trabas en esto, y sus hijos tampoco, los cuales seguro que no se van a molestar por recibir una cantidad muy grande de dinero de su abuelo. Es posible que tanto Victoria Federica y Froilán reciban tal herencia con los brazos abiertos. 

Infanta Elena GTRES1
Infanta Elena GTRES1

El plan de la infanta Elena para recibir su parte

La infanta Elena tiene un problema, y es que reside en España, por lo que, si recibe una herencia de Juan Carlos I, su dinero primero tendría por las manos de Hacienda, lo cual haría que su cantidad se reduzca considerablemente dado que Hacienda quiere poner sus garras encima del dinero del emérito. Sin embargo, la infanta Elena planea utilizar a Froilán, el cual reside en Abu Dabi, y todo para que este reciba el dinero de la herencia y así ella poder manejarlo sin que Hacienda aparezca en ningún lado.