Fue hace ya un tiempo cuando Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, decidió dar un paso adelante en su vida y convertirse no tan solo en la sobrina del rey Felipe VI, sino en una de las celebrities más top de nuestro país.
Si bien es cierto que evidentemente durante toda su vida había sido objeto de muchas noticias y habían sido muchísimas las veces en las que había aparecido en los medios de comunicación, desde hace un tiempo parece que la hija de la infanta Elena ha querido dar un paso adelante ser una influencer en toda regla.
Tan solo hace falta ver cómo han crecido sus redes sociales en los últimos años para darse cuenta de que, si bien es cierto que siguen siendo muchos los que desconocen este papel nuevo de Victoria Federica, también son muchos los que ven en ella una de las referencias de la moda en nuestro país.
Las fotos de Victoria Federica que desatan algunas críticas
Como no podía ser de otra forma, evidentemente este nuevo papel mucho más activo en la redes sociales y, por lo tanto, mucho más público, no está gustando precisamente mucho en Zarzuela.
Es más, han sido varias las veces que los Reyes Felipe y Letizia le han dejado muy claro tanto a VictoriaFederica como a su madre la infanta Elena que, si bien es cierto que evidentemente no pueden cuarta su libertad para llevar la vida que quiera, VictoriaFederica debe recordar en todo momento que, aunque sea de forma indirecta, representa a la corona española, de ahí que debía evitar en todo caso meterse en polémicas y en líos.
En este sentido, Victoria Federica siempre se ha mostrado mucho más cauta que su hermano Froilán, al que han pillado en infinidad ocasiones en comportamientos que no son precisamente muy ejemplares. Eso sí, las fotos de VictoriaFederica posando en bikini en Instagram no ha hecho otra cosa que provocar muchos comentarios, entre ellos el hecho de que, para fomentar la idea de que tiene una silueta muy esbelta, no hace otra cosa que meter barriga en las fotos, aunque evidentemente a muchos no gusta.