Leonor de Borbón ha sido tendencia por sus últimos avistamientos. La hija mayor de los reyes lleva desde agosto cursando sus estudios en la Academia Militar de Zaragoza, pero finalmente ha tenido un respiro y lo ha aprovechado como se debe, pero esta vez siendo ya mayor de edad, siendo este otro de los motivos por el que ha estado en boca de todos pues el pasado 31 de octubre cumplió la mayoría de edad.
La información de la salida de Leonor fue proporcionada en el programa Fiesta, el cual a pesar de la exclusiva no logró levantar de ninguna manera el interés del público, pero para los seguidores de las vivencias de la princesa de Asturias fue una bocanada de aire fresco, aunque para otros un balde de agua fría. Sea cual sea el caso, saber donde está Leonor de Borbón de fiesta le viene de perlas a Victoria Federica, no porque quiera toparse con ella, sino todo lo contrario.
Las primas no se tragan desde pequeñas, Victoria Federica evita a Leonor de Borbón
Se conoce que la hija mayor de la infanta Elena y la de los reyes no tienen ningún tipo de relación, no se tragan ni se soportan. Desde pequeñas la princesa de Asturias le ha parecido arrogante a su prima por sus comportamientos “de reina”, y aunque hoy día Victoria Federica goza de fama en su postura de influencer, tiene motivos para alejarse de Leonor de Borbón más allá de no llevarse bien.
Y es que aunque las primas fueran las mejores amigas seguiría habiendo un problema que golpea directo al orgullo de Victoria Federica. La notoriedad y su relevancia mediática, Leonor de Borbón no se esfuerza en ser una influencer aunque esto Letizia no lo permitiría. Es una chica que nació con la responsabilidad de llevar el futuro de España sobre sus hombros y por ello ha estado enfocada desde siempre en sus estudios y ya por eso tiene toda la atención del país, y esto molesta a Victoria Federica.
En caso de encontrarse, Victoria Federica se vería absolutamente superada
No hay mucho que Victoria Federica pueda hacer para solventar esta situación, si lo que busca es ganar más notoriedad que su prima lo tiene bastante difícil. Quizás en Fiesta la exclusiva no haya sido suficiente para darles notoriedad pero muchos medios han hecho eco de la noticia y esto ha despertado el interés por esta nueva etapa en la vida de Leonor de Borbón.
Hay que tener en cuenta que nunca se ha dado demasiado foco a la princesa de Asturias de parte de Zarzuela. Siempre los reyes se han puesto por delante de sus hijas y son quienes reciben una mayor parte de la atención de los medios, pero ahora que Leonor de Borbón ha cumplido los 18 y su hermana Sofía de Borbón está a menos de 2 años de cumplir la mayoría de edad, es normal que el público se interese por conocer un poco más de la cara del futuro del país.