Victoria Federica no está en su mejor momento con su madre, la infanta Elena, la cual desde hace mucho mantiene discusiones a más no poder con su ella por la vida mediática que lleva, pero no es solo que la hija de Jaime de Marichalar tenga una vida mediática, sino que al mismo tiempo está teniendo una vida de excesos, tal como su hermano Froilán.
Se ha podido ver a Victoria Federica en fiestas y con personas de todo tipo, por lo general se la pasa con amigas suyas que también son del medio, es decir, son influencers, pero esta vida que ella lleva no le gusta la infanta Cristina. No solo esto, sino que se dice que Irene Urdangarin está un poco más rebelde de lo normal por la influencia de su prima. Ha visto la vida que lleva su primera hija y la infanta Cristina no quiere lo mismo para su hija, por lo que le ha pedido a su hermana que arregle un poco las cosas con Victoria Federica.
De hecho, esta vida de influencer le ha pasado tanta factura que incluso la reina Letizia quería “exiliar” a Victoria Federica, tal cual de la misma forma que hicieron con Froilán, toda con la excusa de que ensuciaba la imagen de la familia real. Debido a este cúmulo de malas situaciones para la hija de Jaime de Marichalar, la infanta Elena ha discutido mucho con ella.
Victoria Federica, dispuesta a todo en su carrera
Para los medios es un goce contar con una influencer que forma parte de la familia real, y eso es Victoria Federica. Es sobrina de los reyes de España, prima mayor de la futura heredera al trono y también nieta de Juan Carlos I, por lo que no hay quién no la quiera. Debido a esto la han invitado a todo tipo de eventos y fiestas y todo el mundo quiere hacer negocios con ellas.
Esto le ha permitido a la enigmática hija de la infanta Elena ganar buenas sumas de dinero en su carrera como influencer, pero el precio a pagar es que tiene que llevar una vida de fiestera, tal como su hermano la llevaba.
Esto a la infanta Elena no le ha gustado en absoluto y ha discutido con ella a más no poder. Muchos vecinos de la infanta se quejaban de las continuas discusiones entre la infanta y su hija porque esta última llegaba tarde o a veces directamente ni llegaba. Sin embargo, Victoria Federica no ha querido dar su brazo a torcer y está dispuesta a continuar con su carrera como influencer, sobre todo ahora que tiene el apoyo de su padre, el cual está de acuerdo en que su hija haga lo que está haciendo. Jaime de Marichalar siempre ha sido mucho de pasarelas y espectáculos, por lo que, de alguna forma, le agrada que su hija esté recorriendo el mismo “camino” que él.