A Victoria Federica la quieren sacar de España y ahora mismo es más que una necesidad para la reina Letizia, ya que lo último que pasó con la sobrina del rey es algo que no puede tolerar. Una miembro de la familia real no debería estar en peleas con “plebeyos” en fiestas, o al menos es lo que piensa Letizia, y Felipe VI le da un poco la razón. Debido a esto, ambos quieren que Victoria Federica abandone España para que pueda concentrar sus esfuerzos en otro país y así poder ser igual que su hermano Froilán, el cual ha dejado de ir a fiestas y está enfocado en su trabajo, aunque no se le ve muy feliz.
Uno de los destinos que tienen planeado para Victoria Federica en caso de validar todo para “exiliarla” en Abu Dabi, y aquí es dónde entra Juan Carlos I, el cual es conscientes de estos intentos de exiliar a su nieta y quiere ayudarla, por lo que le ha ofrecido un trabajo importante con una paga igual de importante que no cualquiera rechazaría, pero que Victoria Federica sí que rechazó.
Victoria Federica no quiere trabajar porque… ya tiene trabajo
Hay que ser honestos, Victoria Federica ha hecho un buen dinero con ayuda de las redes sociales y de las marcas con las que ha colaborado, por lo que en parte es entendible que rechace la oferta de trabajo que le consiguió su abuelo, el cual tiene contactos con una de las petroleras más importantes del país, en la cual, casualmente, también está trabajando Froilán.
No solo esto, sino que Victoria Federica ha rechazado esta oferta de trabajo porque no quiere ir a Abu Dabi. Está cómoda en el país disfrutando de su vida como influencer, algo que a la reina Letizia no le gusta en absoluto y mucho menos después de la pelea que tuvo en una fiesta con una tiktoker. Esto deja a la hija de la infanta Elena en la mira de la reina, la cual la quiere lejos al igual que su hermano, por lo que de seguro en cualquier momento es obligada a “viajar” para establecerse en otro lugar, todo en pro de dejar su vida como influencer y así dejar bien lejos las polémicas que puedan afectar a la corona y a la familia real.
La infanta Elena es consciente de que quieren “echar” a Victoria Federica
La infanta Elena sabe de los planes de la reina Letizia ya que ella misma le comentó sobre esto, y la infanta Elena está totalmente de acuerdo, ya que es ella la que tiene dolores de cabeza cada vez que Victoria Federica no llega a su casa por las noches, lo cual es más frecuente de lo que cualquiera podría imaginar. Sin embargo, hay alguien que se opone al plan de la reina Letizia y es Jaime de Marichalar, el cual está totalmente en contra de que Victoria Federica deje España, además de que está a favor de que Froilán esté de regreso.