Es de sobra conocido que, especialmente en el caso de Froilán, los hijos de la infantaElena han sido siempre motivo de polémica en nuestro país y, sobre todo, motivo de polémica también dentro de la familia real teniendo en cuenta que todos los follones en los que se han metido han acabado perjudicando la imagen de la institución.
Sin embargo, cabe tener en cuenta que, con Froilán muy tranquilo, ahora es precisamente la hija de la infantaElena y de JaimedeMarichalar, Victoria Federica, la que se está convirtiendo en toda una estrella mediática, entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ocurría en su época de adolescencia, donde llevaba una vida muy discreta, hoy en día VictoriaFederica puede presumir de ser toda una celebrity también en la redes sociales.
Y es que, consciente de que su nombre le puede abrir muchas puertas, la hija de la infanta Elena ha decidido dar un paso adelante y convertirse en una Influencer, es decir, una mujer que vive por y para las tendencias y que sirve de inspiración a muchas otras y que, además, sirve también de reclamo para muchas marcas que no están dudando en contar con ella, algo que está provocando que su caché ronde ahora los 3000 €, tal y como apuntan varios expertos.
Las operaciones de estética de Victoria Federica
Una Victoria Federica que, como bien saben especialmente los que siempre han seguido su evolución atentamente, ha cambiado no tan solo en cuanto a su forma de encarar su vida, sino también en todo lo que se refiere a su físico.
Cuentan desde el entorno de la infanta Elena que su hija está más que encantada con los diferentes retoques estéticos que se ha dado, hasta el punto que se está convirtiendo en un vicio que, evidentemente, no es que sea un vicio barato. Sin llegar a conocerse oficialmente las cifras de su cambio, retoques como se ha hecho como es el caso de elevación de la cola de la ceja, relleno de pómulos, aumento de labios, nariz más elevada y una mejora en el ángulo de la mandíbula podrían tener un coste conjunto de unos 30.000 € como están y como apuntan los expertos en la materia.
Si bien es cierto que ni a Felipe VI ni a Letizia les hace especialmente gracia que sus sobrinos sean noticia, cuentan desde el entorno de la casa real que, al menos, a diferencia de Froilán, su sobrina es noticia tan solo por su faceta de influencer y no por algunas polémicas.