El matrimonio de Felipe VI con Letizia no va de perlas. De cara al público transmiten una imagen de estar bien, pero lo cierto es que no es así. Esto es más que nada por factores internos y externos de la relación, por lo cual las cosas están bastante tensas en Zarzuelas. Sin embargo, esto no le ha impedido a Victoria Federica disfrutar del palacio, ya que, según su lógica, puede entrar en Zarzuela por llevar sangre real, y vaya que la tiene, aunque Letizia no opina lo mismo.
Pese a lo que la reina pueda pensar, lo cierto es que Victoria Federica disfruta de llevarle la contraria, ya que la reina no es muy bien vista por la familia real, razón por la cual la hija de Jaime de Marichalar ha aprovechado para “colarse” en Zarzuela con su prima, Irene Urdangarin. Recordemos que la hija de la infanta Cristina está quedándose en Zarzuela para sacarse el carné de conducir en el mismo lugar en Madrid que sus hermanos, por lo que lo más sensato era que se quedara con su abuela dado que la residencia de la infanta Cristina está en Suiza.
Debido a esto las dos primas han estado mucho más juntas, llegando incluso a disfrutar de la vida nocturna de Madrid, algo que conoce muy bien Victoria Federica, aunque la cosa no acaba aquí, pues no solo se ha quedado en Zarzuela en contra de los deseos de los reyes, sino que también ha llevado a algunas amigas a “vivir”la gran vida en el palacio de los reyes, aunque eso sí, en el pabellón de la reina Sofía.
“Zarzuela no es un hotel”, expresó Felipe VI muy molesto
Desde hace mucho la reina Letizia tiene el control de Zarzuela y de las decisiones que allí se toman, y una de las cosas que ha querido dejar en claro desde hace mucho es que el palacio es para los “Borbón”, es decir, Felipe VI, ella y sus hijas, aunque queda más que claro que el resto de la familia de Felipe VI también llevan sangre real.
Aún así, Letizia ha querido que la familia de su esposo se mantenga lejos del palacio, aunque Victoria Federica le ha querido llevar la contraria. En más de una ocasión se ha colado en el pasado en Zarzuela para visitar a su prima, la infanta Sofía, quién recibía con una sonrisa a su prima mayor pese a que la reina estuviera totalmente en contra. No solo eso, sino que se dice que “Vic” también llegó a llevar algunos “novios” a Zarzuela, lo cual para los reyes es algo indignante.
El tema es que ahora todo se repite, pues Victoria Federica se está colando en Zarzuela con ayuda de Irene Urdangarin y pasan la noche en el pabellón de su abuela, aunque la hija de la infanta Elena también lleva amigas consigo, y esto ha llegado a los oídos de Felipe VI, quién le ha dicho a su hermana que “Zarzuela no es un hotel”, demostrando que las acciones de sus sobrinas le han enfurecido.