Casa Real

Los vecinos destapan la farsa de Harry y Meghan Markle, matrimonio inexistente

La pareja mantiene una imagen de felicidad ante el ojo público, pero a puerta cerrada son distantes.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 13 de septiembre de 2023. 12:25 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 09:57
Tiempo de lectura: 2 minutos
Meghan Markle y Harry

Los vecinos de Harry y Meghan Markle han desmentido la imagen idílica de matrimonio que la pareja proyecta en público. Según los testimonios de varios de ellos, los duques de Sussex viven en realidad separados y con vidas muy diferentes. 

Parece que la relación entre el hijo del rey Carlos IIIy la exactriz va de mal en peor y ya no son solo rumores, parece que sus propios vecinos lo han confirmado, de acuerdo con lo reseñado por Nueva Mujer en su sitio web. 

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry

Lo cierto es que desde hace unos meses se ha hablado de una ruptura entre la famosa pareja, o al menos una crisis matrimonial que los estaría direccionando hacia el inminente camino del divorcio.  

Vecinos desmienten la “buena relación” entre Meghan Markle y Harry  

Meghan Markle y el príncipe Harry viven actualmente en una mansión en Montecito, California y aunque quieren ser lo más privado posibles, parece que una fuerte discusión sorprendió a sus vecinos, quienes ahora confirman que ante el mundo la pareja quiere demostrar una relación de cordialidad y felicidad, pero fuera de cámara ambos llevan vidas separadas y distanciamiento. 

Según los vecinos de la famosa pareja, los duques de Sussex tuvieron una discusión tan fuerte que todos escucharon, además que los ven muy distanciados, y es que además afirman que, aunque ellos lo quieran disimular y aparenten que están juntos, su matrimonio está “quebrado” y solo cuidan las apariencias. 

El citado medio recoge que uno de los vecinos manifestó a un tabloide estadounidense que “el matrimonio está totalmente quebrado, se tratan con frialdad y ya no hay ningún tipo de conexión”. 

Por otro lado, la experta en lenguaje corporal, Judi James, aseguró que, en el video de la semana pasada, donde la pareja hablaba con jóvenes por teléfono se puede evidenciar que no se tratan como antes. “Se nota con claridad que la pareja evita el contacto visual y ya no aparecen los gestos cariñosos que antes eran habituales. Mientras el príncipe trata de hacer contacto visual con su esposa, ella lo evita y deja en evidencia que está más interesada en el teléfono que en él”, dijo la profesional. 

Sin embargo, hasta ahora la pareja no ha confirmado algún quiebre, y solo queda esperar lo que ellos digan, pues, aunque haya pruebas, todo sigue siendo solo rumores. 

Motivos de la ruptura entre Harry y Meghan Markle  

Los motivos de la posible ruptura entre Meghan Markle y el príncipe Harry son complejos y varían según las fuentes. Algunos expertos creen que la presión de la familia real y la prensa británica ha sido demasiado para la pareja. Otros creen que las diferencias culturales y personales entre ambos han sido demasiado difíciles de superar. 

Pero eso no es todo, también hay quienes consideran que el matrimonio, que estaba acostumbrado a llevar una vida de lujos, atraviesa actualmente por una crisis económica después de perder un contrato millonario con Spotify; un golpe financiero que ha golpeado duro a la pareja. Pero independientemente del motivo, Meghan Markle y Harry presuntamente no viven su mejor momento en la relación.