Iñaki Urdangarin está llevando una vida de lujos gracias a la infanta Cristina y esto para nadie es un secreto, ya que muchos medios han hablado de esto sin problema alguno debido a lo que ha significado para la familia real. La infidelidad del ex jugador de balonmano para separarse de la infanta Cristina y empezar una nueva vida con Ainhoa Armentia es algo que ha causado mucho revuelo y que ha seguido causando lo mismo pese a que ya ha pasado tiempo.
El ex de la infanta Cristina sigue dando de qué hablar y esta vez por la forma en la que usa a sus escoltas, ya que no solo los usa para estar seguros, sino también para que les hagan un par de favores. Se le ha reprendido ya por eso, pues son miembros de la policía Nacional, pero esto al Urdangarin parece no importarle del todo, además de que su actual pareja usa de la misma forma a los escoltas de Iñaki Urdangarin.
¿Qué es lo que la pareja le manda a hacer a sus escoltas? Esto te lo contaremos más adelante, pues aunque son solamente dos escoltas con los que cuenta el ex de la infanta Cristina y Ainhoa Armentia, estos no se libran de las peticiones de la pareja.
“En vez de escoltas parecen recaderos”
Estos dos escoltas son agentes preparados y con todo el entrenamiento necesario como para velar por la seguridad de cualquier persona. Forman parte del Cuerpo Nacional de Policía y ambos son veteranos. Sin embargo, ni Iñaki Urdangarin ni Ainhoa Armentia han tenido mucho en cuenta esto y los mandan a hacer recados. Sí, así de simple.
Si necesitan algo de un supermercado o requieren de otra cosa en particular, estos dos no dudan en mandar a sus escoltas a hacerle el favor que necesiten. Por supuesto, los agentes no se pueden negar en absoluto, aunque sus superiores ya le han llamado la atención por hacer esto. No solo ellos, sino que la infanta Cristina también le ha hablado a Iñaki Urdangarin que esto no es lo correcto, pero nuevamente, este no atiende.
Aparte de esto, estos dos escoltas siempre están cerca de Iñaki Urdangarin y de Ainhoa Armentia para poder protegerlos. Esto tiene sentido teniendo en cuenta que legalmente Iñaki Urdangarin sigue siendo el esposo de la infanta Cristina. Además, Felipe VI quiere hacer que el ex jugador de balonmano se sienta seguro para que no revele información importante de la casa real.
Es por esto que pese al comportamiento del atleta con sus escoltas, estos no han dejado de prestarle servicio y tienen que soportar la mayoría de las veces actuar como recaderos, haciendo exactamente lo que Iñaki Urdangarin les manda. Sin embargo, no es el único que se aprovecha de sus escoltas, pues Ainhoa Armentia también tiene la libertad de pedirles a estos escoltas que cumplan con sus recados si esta lo necesita pese a que ella no es una miembro de la familia real como tal.