Si bien es cierto que hace ya una semanas que se firmó el divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, lo cierto es que todo el largo y duro proceso de negociaciones que ha derivado en esta firma ha provocado un terremoto a nivel familiar.
No es que sea precisamente ningún secreto que un divorcio cuando hay hasta cuatro hijos de por medio no es una tarea sencilla por mucho que los padres acaban teniendo una relación buena. No has sido este caso, entre otras cosas porque es de sobras conocido que ni Iñaki ni Cristina han puesto ninguna facilidades ni han dado su brazo a torcer en ningún momento, cada uno de ellos movido por diferentes motivos.
Los hijos de la infanta Cristina no quiere saber nada de los hijos de Ainhoa
Por lo que se refiere a los hijos de Iñaki y Cristina, es cierto que cada uno de ellos ha llevado de una manera muy diferente todo el proceso de separación de sus padres. Sí que se sabe que, por ejemplo, Irene, la hija pequeña, lo ha pasado realmente mal y ha sido la que más se ha posicionado a favor de su madre, algo que ha provocado un evidente de distanciamiento con su padre.
En cuanto a los tres hijos, si bien es cierto que han sabido llevar de una forma mucho más madura todo el proceso, entre otras cosas porque son más mayores que su hermana pequeña Irene, también le han dejado muy claro a su padre que, al menos de momento, por mucho que acepten la relación de su padre con Ainhoa, no es que quieran precisamente formar parte de grandes reuniones familiares a las que acudirían los hijos de Armentia, de los que de momento no quieren saber nada de nada.
Es evidente que, teniendo en cuenta que la relación entre Iñaki y Ainhoa sigue adelante y que es muy probable que se case, al final los Urdangarin Borbón tengan que suavizar sus posturas en este sentido y acabar relacionándose con los hijos Ainhoa, pero de momento es algo que quieren evitar.