Casa Real

Trasciende el invitado que no estaba en un buen estado en la fiesta de Leonor

Alguien se pasó de la raya en el cummpleaños de la princesa Leonor

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 10 de noviembre de 2023. 19:39
Tiempo de lectura: 2 minutos
La reina Letizia y Leonor / GTRES

El pasado martes 31 de octubre supuso un antes y un después en la vida de la princesa Leonor. Y no solo por la jura de la Constitución Española. Ese día la futura reina cumplió 18 años. A partir de ese momento, la presión y las responsabilidades recaen sobre sus hombros. Estamos hablando del relevo generacional, donde la reina Sofía quedará como una figura de adorno, porque la princesa irá a todos los actos por su cuenta y riesgo.  

Como era de esperar, fue la protagonista en una fiesta multitudinaria. Los reyes organizaron un fiestón en el Palacio de El Pardo. Invitaron a familiares y amigos íntimos, entre ellos, los Borbón, los Ortiz Rocasolano y los de Grecia. Aunque en algunos círculos la tensión estaba a flor de piel. En algunos casos, la felicidad brillaba por su ausencia. Varios aceptaron la invitación por simple cortesía. 

Froilán, una de las sorpresas en el cumpleaños de la princesa Leonor 

Los Borbón casi se presentaron todos, pero hubo notables ausencias. Juan y Pablo Urdangarin, por compromisos ineludibles, y Victoria Federica, que se largó de viaje a Perú con su colega Roca Rey. Su hermano Froilán, en cambio, sí estuvo. Apareció de la nada en la base aérea de Torrejón de Ardoz, viajando en el avión privado de su abuelo, Juan Carlos I. Dejó su trabajo en los Emiratos Árabes por unos días.Aunque asistir a la fiesta de Leonorera un detalle menor en su ausencia. Su visita a España tenía otros motivos. 

Froilán
Froilán

Se conoce que Froilán no se encuentra muy a gusto en los Emiratos Árabes. Está allí por obligación. Y por eso aprovecha cualquier oportunidad para regresar a España, donde tiene su familia, sus amigos y, al parecer, una supuesta pareja. Y claro, aprovechando la excusa del cumpleaños de Leonor, aprovechó para reunirse con todos ellos. 

Froilán aprovecha para irse de fiesta con sus amigos de Madrid 

El hermano de Victoria Federica abandonó El Pardo después de la cena familiar. Y no fue para irse a dormir. Se largó a una fiesta de Halloween que se celebraba en un famoso restaurante de Madrid. Ahí le esperaba un grupo de amigos y una chica. Y por lo que cuentan algunas fuentes, allí ya llegó algo perjudicado, después de haberse puesto a tono en la fiesta de Leonor. Testigos oculares en la fiesta aseguran que estaba más animado de la cuenta. 

Sin dormir, Froilán se tomó su vuelo de regreso a Abu Dabi el 1 de noviembre, junto a su abuelo Juan Carlos. Y aseguran que el estado del chico era para dar lástima, pero en cuanto vio a los reporteros, se volatilizó.