La llegada de Letizia Ortiz al trono español supuso un cambio importante en la Casa Real, no solo por ser la primera reina consorte plebeya, sino también por la incorporación de su familia al círculo real. Desde entonces, sus padres, Jesús Ortiz González y Paloma Rocasolano, y su hermana, Telma Ortiz Rocasolano, han visto cómo sus vidas se han visto transformadas, gozando de ciertos privilegios derivados de la posición de la esposa de Felipe.
Telma Ortiz es vetada por una tienda de lujo de Madrid
Su condición de familiares de la realeza les abre las puertas a espacios y eventos exclusivos a los que no tendría acceso el público general. Pueden asistir a recepciones oficiales, actos culturales de relevancia, entre otros. Lo cierto es que, a todos les ha cambiado la vida y han experimentado un trato VIP que no quieren dejar pasar.
Telma Ortiz no quiere ver a Letizia
Telma Ortiz lleva 19 años enganchada
Es lo que le ha ocurrido a Telma Ortiz, la hermana de la consorte y exesposa de Jaime del Burgo se acostumbró rápidamente a la buena vida y a los privilegios de ser familiar de un miembro de la realeza.
Telma Ortiz no quiere ver a Letizia
Telma Ortiz lleva 19 años enganchada
La mujer de 50 años se convirtió en la protagonista de una tienda de lujo de Madrid, pero no de buena manera. Resulta que la economista de profesión se llevó la ropa sin pagar, argumentando que es la hermana de la reina. Telma Ortiz estaba acostumbrada a llevarse cosas sin pagar de esta tienda porque quiere un trato VIP como Letizia.
Lo cierto es que la tienda, ya cansada de esta actitud de diva, le cerró las puertas y le quitó la posibilidad de tomar prendas de esa manera, lo que quiera ahora tiene que pagarlo. Los dueños del lugar saben que Telma Ortiz no vende y Letizia ya no es la clienta top que era en el pasado, por eso han dado un alto a esta situación que los agobiaba.
Aunque Casa Real brinde ciertos privilegios a sus miembros, la realidad es que ser parte de la familia real no sólo implica eso sino una gran responsabilidad y la obligación de mantener una conducta ejemplar. Se espera que sus miembros actúen con discreción, respeto y decoro, evitando comportamientos que puedan dañar la imagen de la corona, algo de lo que Telma Ortizha hecho caso omiso.
En definitiva, la llegada de Letizia Ortiz a la realeza ha transformado la vida de sus familiares, otorgándoles ciertos privilegios y beneficios, pero también imponiéndoles responsabilidades y obligaciones. Es un cambio que han debido afrontar con adaptación y equilibrio, buscando encontrar un balance entre las ventajas y las exigencias que conlleva estar ligados a la Casa Real española.
Telma Ortiz ha causado problemas a Letizia
Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia de España, es una figura que ha mantenido un perfil discreto pero interesante. Aunque no es tan conocida como su hermana, ha estado en el centro de atención en ciertas ocasiones.
Recientemente, Telma Ortiz ha estado en el centro del ojo público después de su conducta inapropiada al querer llevarse una ropa sin pagar en una tienda de lujo de Madrid por ser hermana de la consorte, esta información llegó a oídos de miembros de Casa Real, lo que ocasionó un gran escándalo para Letizia dentro del Palacio.