Casa Real

Telma Ortiz, nueva cara en el cirujano ‘amigo’ de Letizi

La hermana de la consorte se ha sometido a retoques estéticos logrando parecerse a la reina.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 20 de septiembre de 2023. 10:30 / Actualizado: Viernes, 01 de diciembre de 2023. 12:01
Tiempo de lectura: 2 minutos
Telma Ortiz

 

Letizia, más allá de su cuerpo tonificado, se caracteriza por presumir de una gran belleza, algo que su hermana Telma Ortiz tiene muy claro. Tan claro que ha hecho todo lo posible por lograr alcanzar tal atractivo físico a través de diversos procesos estéticos.  

Telma Ortiz sigue los pasos de su hermana Letizia 

Comparando las fotografías viejas de la hermana más pequeña de la consorte con las actuales, se pueden percibir los grandes cambios a los que se ha sometido la mujer de 50 años. Según la opinión de diversos expertos, la tía de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha realizado varios retoques estéticos en su cara y su cuerpo que hacen que cada día se parezca más a Letizia.   

Retoques estéticos de Telma Ortiz 

Lola Sopeña, una especialista en estética dio su opinión desde el punto de vista experto al diario El Español sobre cuáles son los procedimientos de belleza a los que la economista habría accedido, y, por ende, responsables del rostro que se gasta actualmente. 

"Está claro que Telma Ortiz se está dejando aconsejar por su hermana, la reina Letizia, para mejorar su aspecto. Ambas siguen el mismo plan nutricional y tipo de entrenamiento personal que ha hecho que las hermanas, físicamente, muestren un cuerpo atlético y definido muy similar”, aseguró la profesional sobre el cambio que ha sufrido la hermana de la consorte. 

Por otro lado, detalló el gasto sobre todos estos procedimientos y explicó que “un plan nutricional, varia bastante según las necesidades de cada paciente, pero generalmente oscila entre los 400 euros y los 800 euros. Eso incluye el plan inicial y un mantenimiento mensual de unos 80 euros".   

Respecto al rostro, señaló que "es evidente que han compartido médico estético y que Telma se ha realizado pequeños retoques en el rostro muy parecidos a la reina Letizia. Esa es la gran ventaja del rejuvenecimiento facial sin cirugía. Este tratamiento realizado correctamente nos puede hacer rejuvenecer hasta 10 años sin pasar por el quirófano y sin perder la naturalidad. En el rostro, la hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz, se ha realizado un tratamiento con toxina botulínica (conocido comúnmente como bótox) en frente, entrecejo y patas de gallo, no solo para eliminar las arrugas de esta zona sino para rejuvenecer y ampliar la mirada. Su precio es de 320 euros por sesión". 

Los retoques de Telma Ortíz
Los retoques de Telma Ortíz

Lola Sopeña asegura que antes de sus retoques a Telma Ortiz se le puede ver una pequeña hinchazón en sus ojeras, algo que según la experta también ha corregido. "La zona de las ojeras las ha tratado con láser. El precio es de 800 euros. Telma ha recolocado volúmenes faciales con ácido hialurónico de reticulación media y alta (345 euros) y mediante la infiltración de hidroxiapatita cálcica (conocida como Radiesse) ha conseguido el efecto lifting. Su precio, 399 euros".  

Finalmente, el brillo de Telma Ortiz también forma parte de los procesos estéticos de la economista. Según apunta Lola Sopeña: "Telma se ha realizado una infiltración de cóctel vitamínico con amplio porcentaje de ácido hialurónico no reticulado que le ha rehidratado la piel, mostrándola más brillante y luminosa. El precio son 340 euros” Lo cierto es que, en total, la hermana de Letizia podría haber invertido unos 3.000 euros en su nueva imagen.