Casa Real

Tamara Falcó no puede quedarse embarazada de Iñigo Onieva

Tamara Falcó ha tenido que retomar sus tratamientos para la fertilidad.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 29 de diciembre de 2023. 15:05 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 11:51
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó | Gtres

Iñigo Onieva y Tamara Falcó tienen un problema, un problema que va más allá de que el empresario quiera tener la vida que tenía hace mucho, ya que sí, Iñigo Onieva no ha cambiado en lo más mínimo por su actual esposa, aunque ese es otro tema. Ahora mismo queremos enfocarnos en el embarazo de Tamara Falcó, embarazo que todo el mundo ha estado esperando, pero que posiblemente no llegue hasta finales de 2024, o quizás incluso después, ya que la socialité y su esposo tienen problemas para concebir un hijo en estos momentos. 

Los dos tienen el honor de haber tenido la boda más esperada de 2023, casi en contraportada con el divorcio más esperado, el cual fue el de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, y aunque ha pasado mucho después de la boda, lo cierto es que la pareja no ha conseguido dar el siguiente paso para así ser padres. 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

El mayor anhelo de Tamara Falcó no se ha hecho realidad

Algo que ha querido la hija de Isabel Preyslerdesde hace mucho es ser madre, aunque siempre dijo que buscaría ser madre cuándo llegara el hombre ideal a su vida. Como podemos deducir, este hombre ideal es Iñigo Onieva, aunque muchos debatirán respecto al hecho de si el empresario es o no el hombre ideal para la socialité. 

Sea como sea, cuando se avisó que seguirían los planes de boda, se pudo prever que Tamara Falcó buscaría ser madre al lado de Iñigo Onieva, y así ha sido, aunque no han tenido tanta suerte. No pudieron hacer nada durante su luna de miel debido a que Tamara Falco se había vacunado para poder ir a África, y la recomendación médica era no hacer un bebé hasta que pasará el tiempo de efecto de estas vacunas, ya que de lo contrario podría haber sido un problema muy grave para el bebé. 

Sin embargo, el tiempo ha pasado y no hemos recibido noticias favorables que apoyen al embarazo de Tamara Falco, y no es que quiera mantener esto en secreto hasta pasado un tiempo. Conociendo a la marquesa de Griñón esta soltaría toda información apenas se entere de que va a ser madre, pero no ha dicho nada al respecto, ni mucho menos su círculo cercano, por lo que podemos imaginar que no han tenido suerte en su búsqueda. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva 
Tamara Falcó e Íñigo Onieva 

Tamara Falcó ha tenido que retomar sus tratamientos para la fertilidad

Es bien sabido que la hija de Isabel Preysler tiene problemas con su fertilidad, y quizás este sea el causante de que aún no es madre. La fertilidad de su cuerpo es importante para esto, por lo que ya ha retomado sus tratamientos para que puedan ayudarle a tener un hijo lo más pronto posible, ya que es uno de los deseos más grandes de la socialité, aunque lo que quizás no podemos negar es que la pareja se la pasa muy bien intentando tener un hijo lo más pronto posible.