La reina Letizia tiene un problema que intenta solucionar de cualquier forma posible, pues esta ha gastado mucho dinero en esto, algo que de cierta forma es natural teniendo en cuenta lo que quiere: mejorar su imagen. La reina Letizia tiene como misión esa, la de caerle mejor a las personas, pero aún no lo consigue y eso a pesar de que ha gastado una cantidad increíble de dinero.
¿De qué hablamos? La reina Letizia intenta mejorar su imagen ante el público español, una tarea que le ha costado mucho dinero, tanto que podríamos decir que siendo otra persona ya estaría en quiebra. Esta le ha pagado miles y miles de euros a todo tipo de asesores de imagen, a dirigentes de “campaña” y nada ha podido hacer, pues la historia siempre es la misma, en el ranking de popularidad no sube ni baja, se mantiene neutra.
De hecho, son muchos los que prefieren darle más apoyo a la reina Sofía, la emérita que es muy querida por la iglesia por sus creencias y su forma de ser. Esta es mucho más popular por la población, además de que la reina Letizia tiene un poco más de problemas, ya que su imagen se ha visto un poco manchada por su forma de ser, además de que las acciones que ha tomado en Zarzuela le han quitado un poco de protagonismo.
La reina Letizia lucha por mejorar su imagen, se le hace imposible
Letizia Ortiz lleva un buen tiempo siendo reina. En todo este tiempo ha intentado calar en el corazón de las personas y a duras penas lo ha hecho. La popularidad para un monarca es muy importante, y la de la reina Letizia no es la mejor del mundo. Sin embargo, es algo que tiene en cuenta y ha intentado solucionar esto. Le ha pagado a asesores profesionales para mejorar su aspecto como reina y agradar más a la población, pero a duras penas han habido resultados.
Esta ha ido cambiando de asesor en asesor y nunca consigue con el “indicado”. Ninguna ha logrado darle un empujón lo suficientemente bueno como para que la reina sea reconocida por TODO el pueblo como su reina. Esto ha conllevado un gasto increíble de dinero, dinero que de cierta forma la reina no ha tenido problema en gastar, pero vaya que ha sido mucho dinero.
Con el paso de los años su popularidad se ha incrementado, pero no como ella quiere
Cuando la reina Letizia entró al poder no tenía mucha popularidad. Varios estaban de cierta forma en contra de ella en Zarzuela y han tenido su “merecido”. Con el paso de los años la reina Letizia ha conseguido llamar más la atención, su posición de activista le ha dado beneficios, pero esta sigue gastando dinero para tener un subidón en cuanto a popularidad, y vaya que ha gastado bastante dinero en esto. Seguramente lo que haya gastado asciende hasta las 6 cifras, pero no lo sabemos con seguridad.