Shakira se encuentra, una vez más, en medio de la vorágine mediática, pero esta vez no por un nuevo romance, ¡sino por un inesperado acercamiento con su ex pareja, Gerard Piqué! El mundo del entretenimiento no deja de sorprendernos, y esta vez, la estrella colombiana está en el centro de la polémica debido a su cercanía con el padre de sus dos hijos, todo esto a espaldas de Clara Chía, ¿qué sucede realmente entre ellos?
A pesar de los recientes rumores que la relacionaban sentimentalmente con el productor Rafael Arcaute, así como con figuras de renombre como el actor Tom Cruise o el piloto Lewis Hamilton, la de Barranquilla sigue estando soltera. La noticia fue revelada en ‘Antena 3’ por Lorena Vázquez, quien luego de contactar con el círculo cercano de la intérprete, confirmó que no hay un sentimiento amoroso hacia el argentino por parte de la cantante.
“No sé si le hace demasiada gracia con que la relacionen con el productor musical, porque es una persona a la que conoce desde hace mucho tiempo y con el que está vinculada profesionalmente", comentó Vázquez. Además, agregó: "Ahora mismo está disfrutando de ser una mujer soltera y que su prioridad son sus padres y sus hijos. No creamos en todos los nombres que nos llegan, porque ahora mismo para nada tiene ganas de tener una nueva relación sentimental (…) No se puede hablar de relación sentimental ni se puede hablar de un novio”.
Un cambio notable: Shakira y Piqué, una nueva dinámica
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la noticia que revela un cambio notorio en la dinámica entre Shakira y Piqué. La periodista reveló que la relación entre la colombiana y el ex futbolista ha experimentado mejoras significativas después de un largo período. “Las cosas están más tranquilas y parece que ella se ha dado cuenta de que a lo mejor hay que dejar de lado a los abogados y que hablando se entienden las personas”, destacó.
Esta revelación surge semanas después de que ‘Informalia’ confirmara que la distancia entre la cantante y el futbolista se ha reducido notablemente. Ambos muestran una actitud más conciliadora, buscando dejar atrás conflictos pasados y lograr una mejor comprensión mutua. Desde el verano, se ha evidenciado un cambio significativo en la dinámica de su relación.
"Ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad", compartió una fuente cercana al entorno familiar del fundador de la ‘Kings League’.
Clara Chía: la tercera en discordia
Sin embargo, Clara Chía no ha visto con buenos ojos enterarse por los medios de comunicación que Piqué ha estado en contacto con Shakira a sus espaldas y sin su consentimiento. La catalana está determinada a mantener a Shakira alejada del ex futbolista a toda costa. De hecho, ella era la única partidaria de manejar todos sus asuntos a través de los abogados, con la intención de evitar cualquier tipo de interacción entre ambos. Sin embargo, esta vez, sus deseos han sido pasados por alto.