La fama de una celebridad es proporcional a su éxito, y mientras más gente hable de ella mayor será su relevancia mediática. Sin embargo, hay ciertos tintes de la fama que realmente no favorecen en nada a una figura pública, y es un tipo de reconocimiento que solo persiguen aquellos que viven bajo la filosofía de “toda fama es buena”. Si bien esto no parece ser el caso en esta ocasión, últimamente hay reportes y rumores que dejan mal paradas a dos celebridades totalmente inconexas bajo las mismas razones.
Hace no mucho hablamos de las acusaciones dirigidas hacia Shakira por su mal trato a sus trabajadores, diferentes fuentes e incluso una ex trabajadora que estuvo bajo su cargo durante 4 años dieron fe de las malas prácticas de la cantante colombiana cuando se trataba de manejar a su personal.
Meghan Markle es criticada al igual que Shakira, actitud de diva
La última vez que supimos de la esposa del príncipe Harry fue a causa de los juegos Invictus de este año, celebrados en Alemania y donde estuvieron presentes los duques de Sussex en un ambiente de celebración y sin tensiones. El evento sirvió para tirar por tierra todos aquellos rumores sobre una presunta crisis matrimonial entre ellos (o al menos un poco). Sin embargo, no hace mucho para afirmar o negar las nuevas acusaciones hacia Meghan Markle.
De forma similar a Shakira, se califica a la esposa del príncipe Harry como una déspota total. Cuando no da la cara al público se comportaría como una “diva”, con un trato a su personal que resultaría cuestionable y el cual le habría costado algunos trabajadores, algo que nos recuerda y sirve de paralelismo a la cantante colombiana. Entre todo lo que se habló de ella podemos rescatar una situación que se desarrolló durante una madrugada e involucraba pollo, ya que Shakira quería que lo calentaran a las 2 de la mañana, el cocinero se negó y el resultado habría sido su despido inmediato a la mañana siguiente.
En el caso de la esposa del príncipe Harry, no se quedaría demasiado lejos de esto. No tenemos una ocurrencia exacta como ocurre con la cantante colombiana, pero sí rumores generales que apuntan al mal trato que tendría Meghan Markle con sus trabajadores, llegando al punto de que algunos se han ido antes de ser despedidos por la duquesa de Sussex.
Meghan Markle, en el punto de mira
Esta actitud de parte de Meghan Markle la ha puesto bajo el foco de muchos, pues ya desde que vivía en Reino Unido con el príncipe Harry se llegó a comentar esta mala actitud por parte de la ex actriz. Sin embargo, por mucho poder o influencia que tenga la esposa del príncipe Harry, nada justifica su trato hacia sus trabajadores, y menos cuando se trata de sus empleados dedicados al servicio, los cuales siempre intentan tenerla contenta. Lo similar ocurre con Shakira, pero Meghan Markle debe tener cuidado para no ser tan comentada por esto como si lo es la cantante colombiana.