Casa Real

De ser la elegida por la reina Sofía para casarse con Felipe VI a vivir un infierno con las drogas

El 5 de diciembre de 2023 fue una fecha horrible para la princesa Tatiana.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 03 de enero de 2024. 09:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Sofía

Cuando se habla de las mujeres con las que estuvo Felipe VI durante su época como príncipe de Asturias es imposible que no se nos venga a la cabeza nombres como Eva Sannum o Isabel Sartorius, pero lo cierto es que hay otro nombre en esta lista que suele pasar desprevenido por el hecho de que no fue algo “oficial” para el príncipe, y este nombre es nada más ni nada menos que el de Tatiana de Liechtenstein, la cual era la mujer que quería la reina Sofía para su hijo. 

Tatiana de Liechtenstein
Tatiana de Liechtenstein

La emérita en aquel entonces no aprobaba la existencia de otras mujeres en la vida de su hijo. Quería que tuviera una mujer noble a su lado y que fuera procedente de una familia real europea, y Tatiana de Liechtenstein figuraba como la opción perfecta, esto debido a que tenía prácticamente la misma edad del príncipe de Asturias y porque era una princesa, por lo que eran tal para cual. La princesa viajó incluso a Madrid por petición de la esposa del rey Juan Carlos I para conocer al príncipe Felipe VI, aunque las cosas no fueron tan bien como se esperaba. La princesa fue huésped de Zarzuela, y durante todo ese tiempo no tuvo un gran acercamiento con Felipe VI, ya que este no quería saber nada de la princesa Tatiana, ya que tenía otros planes. 

Se dice que la princesa de Liechtenstein sí que quería algo con el príncipe porque le parecía apuesto pero que este nunca quiso nada con ella, ya que lo de Felipe VI eran las modelos. Tatiana de Liechtenstein regresó a su país algo “humillada”, pero eso no evitó que continuara con su vida. Actualmente tiene 48 años, está casada y tiene 7 hijos, pero eso no quiere decir que su vida es color de rosas, y eso queda claro con el actual fallecimiento de uno de sus hermanos. 

El 5 de diciembre de 2023 fue una fecha horrible para la princesa Tatiana

Cuando se tiene dinero y contactos es muy factible entrar en el mundo de las drogas, y esto fue lo que le pasó al príncipe Constantino de Liechtenstein, el cual llevaba ya mucho tiempo consumiendo drogas y pastillas. Tenía una adicción con eso y provocó un infierno que tuvo que vivir la princesa Tatiana. Su hermano estaba enganchado con esto y ella no podía dejarlo solo, pero lamentablemente los esfuerzos de la princesa no dieron frutos, aunque tampoco es el único familiar que ha perdido durante toda su vida, por lo que ya te podrás imaginar porque comentamos hace poco que, a pesar de lograr llevar una vida feliz sin Felipe VI, su vida no ha sido color de rosas. 

Constantino de Liechtenstein
Constantino de Liechtenstein

Sin embargo, perder a su hermano le ha afectado mucho y aún lo está superando. Ha sido incluso una Navidad difícil la de 2023 para la princesa, pero es inevitable pensar en la fortuna de la princesa Tatiana, la cual, de ser la elegida por la reina Sofía para casarse con el actual rey de España pasó a perder tanta gente importante para ella, incluido su hermano.