Casa Real

La separación entre Harry y Meghan Markle es real desde hace 4 meses

Meghan Markle abandona su mansión y vive en un hotel separada de Harry.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 21 de noviembre de 2023. 14:40 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 09:55
Tiempo de lectura: 2 minutos
Meghan Markle y Harry

Existe un antes y un después muy acentuado en la vida de Harry, y tiene que ver con su casamiento con Meghan Markle. Cambió su vida para siempre. En un principio, ajeno a todo el drama interno de la familia real, parecía que el príncipe había encontrado la felicidad. Por amor se convirtió en padre de familia, renunció a sus obligaciones monárquicas y entró en guerra con su familia. Luego de tanto sacrificio, la pareja no vive su mejor momento. Posiblemente, algunos de estos cambios no serían los más adecuados. Desde hace meses que están separados. Te contamos más. 

De acuerdo con los medios y determinados informantes, hay un conflicto entre Harry y Meghan Markle. El punto de partida puede ser el alejamiento con la realeza británica, pues desde ahí se han producido toda clase de polémicas. Y es que, en un par de años, sucedieron muchas cosas. Falleció Isabel II, tuvieron una entrevista muy comentada con Oprah, el príncipe publicó sus memorias y Carlos III estuvo furioso. 

Tras todo esto, la Institución volvió a causarles un disgusto. En la partida de nacimiento de Archibald, el primogénito del matrimonio, se eliminó el nombre de Meghan y ahora se lee “Su Alteza Real, la Duquesa de Sussex”. Un detalle que no pasó desapercibido es que fue la misma modificación que le hicieron las partidas de Harry y William cuando Diana y Carlos se divorciaron. En lugar de aparecer su nombre completo, como madre de los jóvenes, se identificó como “Su Alteza Real, la Princesa de Gales”. Sea como sea, lo preocupante es que no viven bajo el mismo techo

Meghan Markle abandona su mansión y vive en un hotel separada de Harry

Según el diario La Razón, la duquesa de Sussex empezó a vivir en el Beverly Hills Hotel. Un complejo de lujo donde goza de todas las comodidades, privacidad y es muy exclusivo. Tal y como aseguran distintos medios, ha intentado sortear a la prensa y mantenerse oculta durante meses. No obstante, se dio a conocer su paradero gracias a las redes sociales.

Markle iba de paso, probablemente regresando al hotel, cuando se encontró de frente con unas fanáticas. El grupo se encontró con ella y le pidieron hacerse un selfie, a lo que ella correspondió. “Llegué a Los Ángeles y me encontré con la fabulosa Meghan Markle. Increíble manera de empezar el viaje”, publicó Jen Su. En esos momentos, la que fuera protagonista de Suits se comportó muy amable y dio una buena impresión a sus admiradoras. Las jóvenes no dudaron en preguntar por su marido y ella respondió que “estaba sola”. 

Ya lo había advertido el periodista Tom Bower hace algunos meses. “Han comenzado a hacer vidas separadas y Meghan se estaría cansando de Harry”, apuntó. Así fue como se empezó a hablar de las condiciones de divorcio, los medios señalan que la estadounidense exige 80 millones de euros y la custodia completa de sus hijos. Aunque no se sabe con exactitud. 

Si se están separando o no, a Harry y Meghan Markle no les conviene hacer públicos sus problemas inmediatamente. Tras mostrarse como un frente unido contra la Familia Real Británica y desafiar al rey, solo les queda seguir adelante.