Casa Real

Secreto real: el lío de cama de la reina Letizia con un aristócrata

A pesar de que Letizia es una figura pública, siempre ha logrado mantener su vida privada alejada del foco mediático.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 17 de junio de 2023. 11:35
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia

Creíamos que conocíamos todos los detalles de la vida de la reina Letizia, pero ¡sorpresa! Resulta que estábamos completamente equivocados. Expertos en Casa Real, como Pilar Eyre y Jaime Peñafiel, han revelado detalles sorprendentes sobre la juventud de la asturiana, sacando a la luz una serie de secretos inesperados que han sorprendido a todos. Desde su pasión oculta por el tabaco hasta su tatuaje secreto, y ni hablar de sus travesuras en los campings de la Costa Brava… Pero hay más, mucho más.

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

A pesar de que Letizia es una figura pública, siempre ha logrado mantener su vida privada alejada del foco mediático. Sin embargo, algunos intrépidos periodistas han logrado desenterrar una historia que podría hacer tambalear los cimientos de La Zarzuela. Se sabe que Letizia tuvo una relación con Alonso Guerrero, su ex profesor de la universidad, con quien incluso llegó a casarse antes de su encuentro con el entonces príncipe de Asturias. Sin embargo, ese no fue su único amorío antes de su matrimonio con Felipe VI, ya que también tuvo un lío de cama con un aristócrata español.

El ‘soltero de oro’: Kitín Muñoz, el ex amante de Letizia

Se trata de Kitín Muñoz, conocido por su título nobiliario y por haber recibido la Cruz del Mérito Naval hace algunos años. Fue en el año 2001 cuando Kitín y Letizia se conocieron, en una época en la que la actual reina trabajaba como periodista en CNN+. En ese momento, Letizia acababa de terminar una relación con el periodista David Tejera y estaba lista para embarcarse en una nueva aventura amorosa con este científico, quien era conocido como el ‘soltero de oro’ por su aversión al compromiso.

Kitín Muñoz
Kitín Muñoz

"’¡Pilar Eyre ha vuelto a sacar el tema de mi historia con Letizia!’, se imagina uno a Kitín comentando con disgusto”, escribió Pilar Eyre en su columna de 'Lecturas', quien ha sido la encargada de desvelar esta noticia en varias ocasiones. Y es que, según la reconocida periodista, durante dos meses, Letizia y Kitín disfrutaron de un tórrido romance. Sin embargo, todo llegó a su fin cuando Letizia conoció a Felipe, y Kitín encontró el amor en los brazos de Kalina de Bulgaria, con quien formaría una sólida relación.

Letizia y Kitín se reencuentran en Marruecos

Pero la historia no termina ahí. Años después, Letizia y Kitín se reencontraron en Marruecos durante un viaje de los reyes. Este encuentro tuvo lugar durante una ceremonia en la Biblioteca Nacional de Rabat, a la que asistieron varios miembros de la aristocracia española, entre ellos Kitín, quien actualmente reside en Rabat y ocupa el cargo de cónsul honorario. El vínculo de Kitín con la Familia Real alauita es tan estrecho que incluso su hijo se llama Simeón Hassan en honor a su padrino, el monarca marroquí.

No obstante, lo más curioso de esta historia es que mientras Letizia conoció a un futuro rey, Felipe VI, Kitín encontró a su propia princesa, Kalina de Bulgaria. Y aunque no se conocen todos los detalles, se ha rumoreado que la relación entre Kitín y Felipe VI no es precisamente cordial, lo que ha llevado a algunos a especular que el romance pasado entre Letizia y el aristócrata podría haber influido de forma negativa en su relación, provocando una gran tensión entre ellos.