Ya van muchos días en los que la Reina Letizia se ha convertido en viral, no solo por sus asuntos con Jaime del Burgo, si no por sus looks de Reina moderna y que todo el mundo adora. Aunque, tenemos que decir, que las noticias que salen sobre la Reina de España y Jaime del Burgo, nos están dejando sin palabras. No sabemos si serán mentiras de Jaime Peñafiel o será realmente, veraz, como la prensa especializada piensa. Lo que sí es cierto es que hemos visto, a la Reina Letizia, un poco diferente, en sus últimas apariciones públicas, algo más triste, quizás un poco más seria de lo normal. Pero, aún así, como dirían en el Benidorm Fest, es la Reina que quieres, la que tu quieres.
Hace unos meses,Amor Romeira visitaba el pódcast de Malbert, 'Querido Hater', y por culpa de un fallo de sonido, se colaba uno de los secretos mejor guardados de nuestro país. Sí, la influencer desveló que la Reina Letizia tenía cuentas falsas con la que espiaba a todos y sabía todo, de todos. Pero, ¿qué tenía eso de real? Hasta entonces, no lo sabíamos pero, ahora, se confirma que esta información que tenía la canaria, era real. Parece que el medio Monarquía Confidencial, tirando de varios hilos, de dentro de la Casa Real, ha llegado a confirmar que estarían en lo cierto: la Reina Letizia tiene cuentas en las redes sociales y maneja bastante bien las tecnologías, algo extraoficial y que nadie sabe. Esto, ha abierto debate en las redes sociales, sobre todo, por el nombre que tendrá en su cuenta. ¿Se llamará 'La Reina de Hielo', como la llaman en la prensa alemana o habrá optado por 'Letizia modesta', como la llama la prensa francesa? Nunca lo sabremos porque el día que se haga público, cambiará el nombre, estamos seguros.
La Reina Letizia pierde más de 3.000 euros en un besamanos
Parece que la Reina estaba en una recepción del cuerpo diplomático en la Casa Real y mientras estaba saludando a todo el mundo, con la mano que lo hace siempre, se le cayó una de las pulseras que llevaba, una joya de zafiros y diamantes, que no podía dejar en el suelo, algo normal. Pero, se ha hecho viral la ''reacción'' de Letizia recogiendo la pulsera y colocandosela de nuevo. Pero, ¿cómo queréis que reaccione si no es así? Es una persona, es decir, cuando se cae algo, lo recoge, sin más. Es viralizar, por viralizar. No es Cristina Pedroche perdiendo su diadema en las Campanadas, no se la ha quitado Berlín.