Los premios Princesa de Asturias están cada vez más cerca y la princesa Leonor ha tenido la oportunidad de escoger a quiénes invitar. Será un evento importante para ella como lo ha sido desde siempre, pero esta vez todo el mundo esperaba ver al novio de la princesa Leonor, ese joven de doble nacionalidad con el que estaba saliendo en Gales, pero al parecer nadie lo verá haciendo acto de presencia en los premios Princesa de Asturias.
¿A qué se debe esto? Pues principalmente a que la princesa Leonor no lo ha querido invitar, es lo más evidente, pero esto es debido a que la hija de Felipe VI ya no está con el joven brasileño y estadounidense de nombre Gabriel. Resulta triste pensar en que la princesa tuvo que cortar con su novio por sus estudios militares, ya que a duras penas tendría posibilidad de enfocarse en otras cosas que no fuera su entrenamiento militar, aunque de igual forma pudo haber sido alguna orden de parte de la reina Letizia.
Sin embargo, es más probable que ambos jóvenes se hayan dado cuenta de que por ahora tener una relación no sirve de nada, ya que a Leonor se le vienen muchas responsabilidades con su mayoría de edad. Pese a esto, igual se esperaba ver al joven Gabriel en los premios, pues se supone que él y la princesa quedaron como amigos, pero aún así Leonor no ha querido invitarlo.
¿Leonor de Borbón no quiere ver a su ex o alguien no quiere que lo vea?
No es la primera vez que la hija de Felipe VI ha tenido que cortar con un novio suyo. En Madrid era muy conocido que la princesa tenía un novio cuando aún estudiaba en la capital, aunque la heredera al trono tuvo que cortar con el chico por caprichos de sus padres. Bueno, no eran caprichos, sino que “no consideraban digno” al joven con el que salía Leonor, ya que no era un noble ni mucho menos alguien de buen apellido.
Todo lo contrario ocurría con Gabriel, a quién la princesa conoció en el UWC Atlantic College, ya que el joven tiene unos padres importantes y con un capital muy alto. Era ideal para la princesa dado su estatus social y económico, pero pese a eso ha terminado con el chico. ¿Será esto obra de los reyes?
Sabemos que la reina Letizia es muy controladora y ha tenido agarrada de las manos a su hija mayor durante toda su vida, por lo que no es de extrañar que le haya obligado a cortar con su novio. Sin embargo, sea cual sea la razón del rompimiento de la pareja, la princesa Leonor no le ha invitado a los premios que preside, lo cual es un gesto claro del corte de la relación a pesar de que siguen siendo amigos, o eso es lo que nos han hecho creer.