Casa Real

Se acabó la historia de Alejandra de Rojas: Juan Carlos I utilizó sus armas

Rumores apagados de golpe, la hija de Juan Carlos I que al final resultó no ser su hija.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 09 de agosto de 2023. 11:05 / Actualizado: Viernes, 01 de diciembre de 2023. 12:54
Tiempo de lectura: 2 minutos
Alejandra de Rojas EFE

Juan Carlos I quiere hacer continuas sus visitas a España, de hecho, recientemente estuvo en las regatas de Sanxenxo y le ha ido de maravilla, ya que nada le ha impedido entrar en el país, aunque sí que tuvo un contratiempo: los rumores de su supuesta hija, Alejandra de Rojas. 

Antes de su vuelta a España, dicho nombre y rumores estaban sonando con fuerza en todo el país, cosa que llegó a oídos del emérito y que podría interrumpir su visita a España, cosa que no podía ser así por obvias razones, pues quería a estar a como diera lugar en las regatas de Sanxenxo, cosa que al final sí ha hecho, pero esto gracias a que los rumores se han paralizado y a que no han habido más noticias sobre el tema. ¿Por qué ha pasado esto?

Rumores apagados de golpe, la hija de Juan Carlos I que al final resultó no ser su hija

Fueron muchos los medios que comentaban que Alejandra de Rojas era una hija secreta de Juan Carlos I, un rumor que comenzó a extenderse como fuego y que se hizo un fenómeno increíble, algo que el emérito y que casa real no se podía permitir. Los rumores eran tales que incluso se llegó a afirmar que Juan Carlos I era consciente de la existencia de esta hija secreta suya y que incluso llegó a reconocerla como tal en su círculo más cercano. 

Sin embargo, el emérito ha decidido desmentir esto diciendo “no tengo ninguna hija llamada Alejandra”, dejando sobre la mesa que sus únicas hijas (al menos que se conozcan), son las infantas Elena y Cristina. No solo sirvió lo que el rey dijo, sino que todos los medios comenzaron a olvidar el tema como por arte de magia. 

De un momento a otro nadie más ha hablado sobre la existencia de esta hija de Juan Carlos I y Alejandra de Rojas ha dejado de tener importancia para los medios, tal como si lo que hubiera dicho el emérito hubiera puesto los clavos en el ataúd del tema, pero el emérito no fue el único que salió en su defensa… sino que también lo hizo Alejandra de Rojas. 

Alejandra de Rojas niega ser hija del emérito y continúa con su vida como si nada hubiera pasado

Luego del constante acoso mediático por el que estaba pasando la supuesta hija del rey emérito, esta misma salió a declarar que ella no era ninguna hija secreta de nadie. Básicamente, lo que hizo fue desmentir toda noticia y todo rumor que hubiera respecto a su paternidad, dando así otro golpe a los medios para que dejara de insistir. 

Sin embargo, también se comenta que Zarzuela y casa real metió mano en el asunto para que Juan Carlos I dejara de ser portada de todas las noticias por supuestamente tener una hija secreta. Todo esto ha concluído en que, aparentemente, Juan Carlos I no tiene ninguna hija secreta y en que ha podido regresar a España sin ningún tipo de problema. Quizás ha hecho algo más para que todo este asunto pudiera dar fin y dejar así de ser tan mediático por solo un tiempo.