“Ben Affleck es un hombre muy afortunado”, puede leerse entre los comentarios de las redes sociales de Jennifer Lopez. La cantante es sin lugar a dudas una de las mujeres más exitosas de su ámbito que se conocen, y no solo eso, sino que además es portadora de una juventud que parece eterna y un cuerpo que se ha mantenido en el tiempo como el buen vino.
Con el paso de las semanas la intérprete de “On The Floor” ha sido tendencia por sus publicaciones en redes sociales, siempre luciendo su estilo, su figura o sus líneas de bronceado, esto último es irónico pues Jennifer Lopez puede presumir de no tener estas líneas en ninguna parte del cuerpo.
La ropa íntima de Jennifer Lopez está a otro nivel
Para todas aquellas personas muy interesadas en seguir o quizá imitar el estilo que luce JLO en su día a día, quizá les agradará saber no solo de la ropa que utiliza en público, sino también de esa que pueden admirar las paredes de su habitación, y Ben Affleck por supuesto.
Jennifer Lopez ha publicado en su cuenta en la red social Instagram una serie de fotografías donde podemos verla tumbada en diferentes posiciones y en un ambiente bastante íntimo. Lo que más destaca de las fotos es evidentemente la cantante y la ropa que lleva encima. A simple vista podemos apreciar la lencería que se adapta de manera impecable al cuerpo de Jennifer Lopez, y la cual realza su figura y nos deja aún más atónitos al recordar los 54 años de edad de JLo.
Sus seguidores no se hicieron esperar y reaccionaron con locura ante lo que compartía Jennifer Lopez, pero esta colección va más allá de lucir su cuerpo o mostrar que tan bien se ve con lencería. Tampoco es darle celos a Ben Affleck, sino que se trata de una colaboración. No parece que JLo trate de esconderlo en ningún momento pues igualmente podemos ver que cita a la cuenta de la marca Intimissimi, quienes en colaboración con Jennifer Lopez han creado la colección “This is Me Now”.
La lencería que viste JLo fue de su propia creación
Cómo promocionan en sus redes sociales así como en su página oficial, el diseño que viste la cantante en las fotografías fue de su propia creación. No solo podemos ver a Jennifer Lopez luciendo la lencería de Intimissimi en su Instagram, sino que se puede apreciar de igual manera en la página de la marca, donde igualmente se puede adquirir su colección en conjunto con otros modelos de la misma índole.
Aunque lejos de la música, Jennifer Lopez deja claro que es toda una empresaria. Como muchas celebridades se ha dedicado a expandir su imperio no sólo en base a sus canciones sino realizando emprendimientos que hasta el momento le han salido bien, además aprovecha todos los recursos que tiene para venderse, incluyendo, por supuesto, su propio cuerpo.