Casa Real

La relación no es buena, el príncipe Guillermo y Kate Middleton no están en su mejor momento

El divorcio podría ser lo peor que podría pasarle al príncipe Guillermo.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 27 de octubre de 2023. 14:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Guillermo y Kate Middleton

Los duques de Sussex no son los únicos que tienen problemas en su matrimonio, ya que al parecer es tradición que en las familias reales los matrimonios siempre tengan algún tipo de problema, en algunos casos, irreparables. Esto mismo es algo que sucede con el matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton, y aunque desde afuera se puede pensar que los dos llevan una relación de ensueño, lo cierto es que es todo lo contrario. 

Los príncipes de Gales tienen constantes discusiones y roces, lo cual es normal dado que llevan 12 años casados, pero el problema radica en que los príncipes muchas veces no saben cómo lidiar con estos problemas y la única forma de buscar una “solución” es mediante los gritos y las peleas. El personal que trabaja en la residencia de los príncipes sabe muy bien esto de primera mano, y aunque no tienen el permiso para hablar de nada de lo que sucede, más de uno ha conseguido filtrar información al respecto. 

Guillermo / GTRES
Guillermo / GTRES

Los príncipes de Gales mantienen fuertes discusiones y se van a los gritos incluso

En el pasado la relación que mantenían el príncipe Guillermo y Kate Middleton era idílica. Como novios, los dos eran muy cercanos y tibios el uno con el otro, aunque eso ha ido cambiado notablemente con el paso de los años. Como hemos comentado, la pareja tiene ya 12 años de casados, por lo que es normal que ciertas cosas comiencen a oler a viejo. Sin embargo, la separación no es una opción, y por más que esto sea bueno para algunas otras relaciones, lo cierto es que una separación no viene nada bien en la familia real, y menos cuando se trata del heredero al trono. 

Aparte, ya son muchos los que tienen a Kate Middleton como la futura sucesora de Camilla Parker Bowles, pero los gritos y discusiones en privado entre el matrimonio no cesan. A esto hay que sumarle el hecho de que el príncipe Guillermo es como su padre, ¿en qué sentido? pues también le gusta tener amantes, y esto la princesa de Gales lo sabe. Sin embargo, al parecer permite que su esposo tenga relaciones con otras mujeres siempre y cuando no comprometa a su familia ni que tampoco la descuide. 

Kate Middleton
Kate Middleton

El divorcio podría ser lo peor que podría pasarle al príncipe Guillermo

Han sido varias fuentes y varios expertos los que han analizado la relación que tiene el príncipe Guillermo con su esposa, y aseguran que pese a los gritos y las discusiones, el divorcio puede ser lo peor que podría pasar. Esto sería un escándalo total para la familia real británica, por lo que el príncipe de Gales no solo se puede dar el lujo de separarse de su esposa y ya. Esto hace que la relación sea mucho más complicada, por lo que no queda más que seguir escuchando gritos y portazos en la residencia de los príncipes de Gales.