Casa Real

La relación de Charlene y Alberto II de Mónaco hace tiempo que no funciona

La ex de Alberto de Mónaco viene a complicar las cosas.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 26 de octubre de 2023. 18:10 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 09:47
Tiempo de lectura: 2 minutos
Charlène y Alberto de Mónaco con sus hijos GTRES

Cada día que pasa el matrimonio de Charlene y Alberto II de Mónaco huele un poco peor, desde hace años la relación de los príncipes es fuertemente puesta en duda y los rumores de crisis no han cesado desde entonces. Cuando la ex nadadora olímpica se fue de viaje a Sudáfrica y pasó más de 6 meses allá bajo el argumento de recuperarse de una cirugía, medios franceses empezaron a reportar que el regreso se debía exclusivamente a un contrato millonario que exigía a Charlene de Mónaco continuar con sus responsabilidades de princesa, aunque ya para entonces no era necesario que hiciera vida con Alberto II de Mónaco y este tampoco tendría mucho interés en ella más allá de mantener las apariencias de un matrimonio funcional.

La ex de Alberto de Mónaco viene a complicar las cosas

A pesar de que se separaron hace mucho, el nombre de Nicole Coste ha resurgido durante los últimos años después de que se le viera de nuevo junto a Alberto II de Mónaco, los dos habrían terminado su relación en buenos términos y habrían mantenido una amistad todo este tiempo. Igualmente, Nicole Coste aseguró que Alberto de Mónaco siempre se hizo responsable de Alexandre, su hijo en común a quien siempre ha tenido en cuenta y que recientemente cumplió 20 años.

Nicole Coste
Nicole Coste

Nicole Coste comenta que su hijo se relaciona incluso con los de Alberto y Charlene de Mónaco, y a pesar de que Gabriella y Jacques tienen una diferencia considerable de edad, Alexandre juega con ellos siempre que se presenta la oportunidad. Igualmente, la ex del príncipe está del lado de la diplomacia cuando se trata de Charlene de Mónaco, no la ve como una enemiga y considera que dado el vínculo que las une con el príncipe Alberto deben mantener una buena relación. Sin embargo la ex nadadora olímpica ha hecho cosas que transgreden este pensamiento.

El que pagó los platos rotos fue Alexandre. Cuando Charlene y Alberto de Mónaco se comprometieron, la actual esposa del príncipe cambió al hijo de Nicole Coste de habitación, dejándolo en el área de los empleados, un comportamiento que la ex del príncipe “como madre es incapaz de describir” y que dejaba en evidencia las intenciones de Charlene de Mónaco desde un principio.

Charlene
Charlene

Alberto II de Mónaco y Charlene cada vez más alejados

Nicole Coste no hace más que dar mucho que pensar sobre las intenciones de Alberto de Mónaco. Hasta ahora ha hecho de todo para mantener a su esposa donde está, no porque le quiera necesariamente sino por conveniencia e imagen, pero por los vientos que soplan podría estar considerando una separación y volver con su ex, pues no solo se les vio juntos en el cumpleaños número 20 de Alexandre sino en el Oktoberfest que ocurrió poco después. Se les ve muy cómplices y podría ser simplemente señal de una muy buena amistad, o un indicio de las cosas que están por venir para Alberto y Charlene de Mónaco.