Casa Real

La reina Sofía también engañó a Juan Carlos I

Sofía de Grecia nunca quiso casarse con Juan Carlos I.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 06 de enero de 2024. 09:35 / Actualizado: Lunes, 08 de abril de 2024. 11:33
Tiempo de lectura: 2 minutos
reina Sofía

Mucho se ha hablado de la infidelidad de Letizia Ortiz hacia Felipe VI, algo que no muchos esperaban que se hiciera público. En algunos rincones ya era algo que se suponía cierto, pero no habían pruebas contundentes como para decir que la reina Letizia le había sido infiel a su esposo. Sin embargo, con el testimonio y las pruebas de Jaime del Burgo todo eso ha cambiado, por lo que ahora el nombre de la reina consorte ha quedado manchado con el adjetivo “infiel”. 

Son momentos duros para la corona en cuanto a imagen, misma imagen que Felipe VI quiso reparar después de que su padre abdicara a su favor. Letizia ha quedado como una infiel y Felipe VI como un cornudo. Parece irónico, pero en esta generación de reyes los papeles se han invertido, ya que en la pasada generación el infiel era el rey Juan Carlos I y la cornuda la reina Sofía. Sin embargo, ¿qué pensarías si supieras que Sofía de Grecia también fue infiel?

Reina Sofía
Reina Sofía

Sofía de Grecia nunca quiso casarse con Juan Carlos I

Hay motivos de sobra para creer que la reina emérita nunca quiso tener una relación oficial con Juan Carlos I, pues en realidad su primer y gran amor fue Harald de Noruega, el cual no la vio con los mismos ojos. Según muchas fuentes, Harald de Noruega sólo se aprovechó de ella y la dejó con el corazón roto, y gracias a estas grietas en el corazón de Sofía de Grecia fue que Juan Carlos I se pudo colar. 

Sin embargo, fue un matrimonio más que nada por conveniencia y se sabe porque Sofía de Grecia realmente quería a Harald de Noruega, aunque estaba con el corazón roto. Con el paso del tiempo le tomó cariño a su esposo, Juan Carlos I, pero no ayudó que el ahora emérito fuera un infiel de pies a cabeza. Solo tuvieron hijos hasta que tuvieron un heredero para el rey, y ya después de eso no volvieron a intentar tener hijos y se desconoce si tenían relaciones de cama. Esta distancia da a entender que quizás en el corazón de la reina Sofía de Grecia se pudo colar alguien más, y esto es lo que pone sobre la mesa Vozpopuli.

Sofía y el rey Harald de Noruega
Sofía y el rey Harald de Noruega

La reina emérita habría conocido a alguien en Londres

No es un secreto para nadie que Juan Carlos I hizo todo lo que quiso con muchas mujeres, y se dice que lo que es igual no es trampa. Es por esto que quizás Casa Real no tuvo problema alguno en ocultar también infidelidades de la reina Sofía, ya que, según Vozpopuli, esta habría conocido a lo largo de su vida a “amigos especiales” que llenaban ese “vacío” que tanto había descuidado Juan Carlos I. 

No se tiene certeza de esto, pero lo cierto es que se rumorea que Sofía de Grecia tiene a alguien especial en Londres, ciudad en la que era y es muy frecuente, por lo que no es una idea del todo descabellada pensar que la reina emérita le fue infiel a Juan Carlos I, ya que, al fin y al cabo, su matrimonio con el rey no era más que una “obligación constitucional”.