Si bien es cierto que la Reina Sofía lleva siendo un personaje público desde hace ya muchas décadas, y que por lo tanto no es que sea precisamente fácil encontrar algún secreto de la mujer de Juan Carlos I, siguen siendo muchos los que has conocido algunas de las facetas más sorprendentes de la madre de Felipe VI.
Y es que cabe tener en cuenta que, por mucho que la ReinaSofía se haya caracterizado siempre por ser una mujer muy amable simpática con los medios y tener muy claro cuál es su papel dentro de la institución, de puertas hacia dentro es una mujer seguramente diferente a lo que muchos piensan, con gustos e inquietudes que incluso pueden resultar sorprendentes por la mayoría de españoles.
La Reina Sofía está muy interesada en la ufología
Uno de los aspectos que más llaman la atención en este sentido es que, como bien saben los que sí que tienen muy presente a la Reina Sofía y conocer muchos detalles de la madre de Felipe VI, la mujer de Juan Carlos I es una mujer muy interesada en todos los relacionado con la vida más allá de la tierra y, sobre todo, con toda lo relacionado con la posible existencia de extraterrestres y la ufología.
Tal es su pasión por este tema que, más allá de ser toda una experta tras haber leído muchos libros y haberse informado y reunido con algunas de las voces más autorizadas al respecto, la reina no tiene ningún problema en presumir de esta afición en su propia casa, donde guarda unas misteriosas piedras de Ica supuestamente grabadas con mensajes por los extraterrestres que en 1980 le regaló el periodista y escritor J.J. Benítez, una de las voces más autorizadas en España sobre este tema.
No se sabe hasta qué punto la reina está convencido de que existe vida más allá de la tierra, pero parece evidente que, estando como está tan interesada en estos temas hasta el punto de guardar una piedra tan curiosa como esta, no sería de extrañar que la madre de Felipe VI fuera una de las mayores expertas y seguidoras de la ufología en nuestro país.