Casa Real

La reina Sofía no se creía que acabaría viendo a su familia así

A la reina Sofía le duele el estado actual de los Borbón, destrozada.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 02 de noviembre de 2023. 13:25 / Actualizado: Lunes, 08 de abril de 2024. 11:33
Tiempo de lectura: 2 minutos
reina Sofía

La familia real está distanciada desde hace mucho y eso todo el mundo lo sabe, pero el tema es que la familia real intenta hacer que no sea evidente, o simplemente se esfuerzan en demostrar lo contrario. Esto es lo que ha pasado en la fiesta de cumpleaños de Leonor, en dónde los invitados han dejado en claro que no se sienten del todo bien estando uno cerca del otro. 

Froilán estuvo presente, pero no se acercó ni a Letizia ni a Felipe VI. Carla Vigo estuvo en la fiesta, pero no hizo más que estar en un rincón. Jesús Ortiz también hizo acto de presencia, pero Juan Carlos I llamó mucho más la atención en comparación y los dos no interactuaron demasiado. Sin duda alguna, todo esto deja en evidencia que el estado de la familia está muy mal, algo que no quería creer la reina Sofía pese a que las pruebas eran claras, pero parece que ha abierto los ojos de forma definitiva después de la fiesta. 

Victoria Federica y Froilán
Victoria Federica y Froilán

La reina Sofía lleva desde hace mucho tiempo queriendo unir a su familia de nuevo, y aunque en el cumpleaños de Leonor han estado casi toda la familia junta, la verdad es que solo se ha notado que la familia está más separada que nunca. 

A la reina Sofía le duele el estado actual de los Borbón, destrozada

La reina emérita durante toda su vida ha sido una mujer de familia. Esto es lo más importante para ella y no ha cambiado con el tiempo, pues sigue siendo la misma madre atenta con todos y cada uno de los miembros de su familia. Sin embargo, las cosas han cambiado. Ahora está Letizia en el poder y ha hecho de las suyas. 

En la fiesta se pudo notar como la familia de Felipe VI estaba por un lado y la de Letizia por otro. No se relacionaban unos con otros y aún así dentro de cada grupo habían diferencias. Jesús Ortiz poco estuvo con su hija debido a que están en malos términos por Ana Togores y esta última convivió muy poco en la fiesta. De la misma forma, casi todos los familiares de Felipe VI tuvieron poco contacto y cercanía con Letizia, además de que se comenta de que hubieran discusiones y hasta reproches. 

Jesús Ortiz, Telma Ortíz y Ana Togores/portada
Jesús Ortiz, Telma Ortíz y Ana Togores/portada

Todo esto le ha afectado a la reina Sofía, quién quizás ya se ha dado cuenta de que su familia está totalmente rota y que no hay nada que pueda hacer al respecto. Los primos de Leonor se llevan poco con ella y, de hecho, Victoria Federica faltó a la fiesta por irse de viaje, dando a entender que no tenía intenciones de estar en el cumpleaños de su prima real. 

Es complicado explicar todas las relaciones que tiene la familia real en estos momentos, aunque lo mejor sería decir que no hay relación. Además, el matrimonio de Felipe VI y Letizia sigue en complicaciones, lo cual no hace que las cosas sean precisamente mejores.