La reina Sofía es considerada una mujer agraciada, con una sonrisa de oreja a oreja siempre que aparece en público y con una actitud dulce que al parecer solo mantiene cuando le conviene. Lo cierto es que Pilar Eyre, la famosa periodista que es experta en temas de la familia real, mostró otra cara de la moneda, pues la reina Sofía no es del todo tan buena como dicen.
Según lo que contó la periodista, la emérita es prepotente en su estado más natural. Hay que tratarla siempre estando por debajo de ella y con mucho respeto, y es por eso que las azafatas de Iberia Airlines no quieren a la reina Sofía. Ha sido clara con esto, relatando algo que pasó en una ocasión y que dejó a una de las azafatas con muy mala sensación por la forma en la que fue tratada cuando ella tan solo quiso ser amable.
Esta es una anécdota de la que poco se habla, pues mantener la imagen de la realeza siempre es algo importante, pero muchas veces hay que hablar del tema. Si algo tiene en común la reina Letizia con la reina Sofía es el carácter, lo que queda demostrado sobre el papel por lo mal que se llevan estas dos.
La reina Sofía para que es prepotente cuando no hay una cámara delante
Son muchos los integrantes de la realeza los que exigen que se les trate con respeto debido a su autoridad. No es que aprecien, es que exigen. Tal ha sido el caso de la reina Sofía, a quién hay que tratar siempre de la forma correcta, pero no solo a ella, sino también a los integrantes de la familia real.
Según lo que contó Pilar Eyre, en un vuelo de Iberia Airlines cuando todavía las infantas hijas de la reina Letizia estaban pequeñas, la reina Sofía no fue apropiada con una de las azafatas, la cual se acercó a la emérita para preguntarle el cómo estaban las niñas. La reina Sofía se puso a la defensiva y respondió tajante “Las niñas no sé cómo están, las infantas muy bien, gracias”.
La última palabra la dijo con un enfásis especial que hizo que la azafata se quedara de piedra por su desilución, solo para luego retirarse, eso sí, con mucha educación. Esto llegó a los oídos de todas las demás azafatas y se ha convertido en la anécdota más famosa entre todas ellas, por lo que todas tienen especial cuidado de encontrarse con la reina Sofía en un vuelo.
Sin embargo, no es la única historia por el estilo que tiene la reina Sofía respecto a su carácter prepotente, pero sí es el más conocido y esto gracias a la periodista, quién incluso hizo un Tweet sobre esto para dejar en claro la actitud de la emérita. De hecho, sus empleados deben tratar con el máximo respeto, el cual se merece según su posición, o al menos es lo que la familia real dice por órdenes de ella.