Se conoce que la reina Sofía es una fanática del esoterismo y los hechos paranormales. Y no solo eso. La vida extraterrestre también es de su interés.
El origen de esta fascinación de la reina Sofía por los OVNIs parece estar en su madre, la reina Federica de Grecia. Según las memorias de Federica publicadas en 1971, ella misma reconocía su interés por los objetos voladores no identificados y la vida extraterrestre.
En este sentido, recientemente supimos que Sofíaguarda pruebas de la existencia de vida extraterrestre en el Palacio de la Zarzuela, la residencia oficial de los reyes de España. Al parecer, esconde una enigmática piedra de Ica con grabados que provienen de seres de otro mundo.
La reina Sofía tiene una piedra que prueba que hay vida extraterrestre
Esta roca fue un obsequio del conocido escritor y ufólogo J.J. Benítez en 1980, y ha generado especulaciones sobre pruebas de civilizaciones alienígenas en manos de la realeza española. La historia de esta peculiar piedra tiene su origen en el libro "Existió otra humanidad", publicado por Benítez en 1975.
En esta obra, el autor argumenta la existencia de una antigua civilización avanzada en la Tierra, la cual habría dejado evidencia en forma de piedras grabadas con misteriosos dibujos encontradas en Ica, Perú. Según Benítez, estas piedras testimonian el conocimiento de ciencias actuales como medicina, biología, botánica, náutica y astronomía por parte de una civilización prehistórica.
Una piedra de 2.000 kilos preside la piscina de la Zarzuela
Esta roca tenía un peso colosal de 2.000 kilogramos, y su traslado desde Perú hasta España se convirtió en una verdadera odisea. J.J. Benítez relata en su sitio web las peripecias que tuvo que superar para cumplir el deseo de la reina emérita. Se necesitó la ayuda de una grúa.
Esta piedra se ubicó en los jardines del palacio, pero luego se trasladó a una zona cercana a la piscina, donde permanece hasta el día de hoy.