A diferencia de Juan Carlos I, la reina Sofía es mucho más discreta y hasta tal punto desconocida, ya que ha sido poco polémica en comparación con el padre de Felipe VI. Es por esto que es normal saber pocas cosas de ella en comparación a lo que sabemos del rey emérito, ya que uno se distingue fácilmente del otro por la vida que ha llevado. Aún así, podemos asegurar que no hay secreto que pueda permanecer guardado durante toda una vida, tal como el secreto que vamos a contar hoy de la reina Sofía.
¿Qué secreto puede ser este? Como hemos dicho, la reina emérita nunca ha sido muy polémica y de seguro sus secretos tampoco lo son, aunque, como mínimo, sí que son interesantes. Para empezar, debemos comentar que la reina Sofía viajaba mucho a Londres, lugar en donde hizo muchas amistades debido a que allí residía su difunto hermano, Constantino de Grecia. Es aquí donde comienza lo interesante, ya que la esposa de Juan Carlos I conoció a otro hombre en la ciudad británica.
Este no solo sería un hombre, sino que sería un amigo especial de la reina emérita, uno con el que acostumbraba a verse siempre que viajaba y con el que, según algunos, se acostaba la emérita, aunque no hay forma de comprobar dicha información.
Vozpopuli fueron los encargados de dar a conocer esta teoría, la cual tiene sus bases en los constantes viajes de la reina y al círculo social de la emérita en la ciudad. Sin embargo, Casa Real nunca ha comentado nada al respecto y tampoco se ha visto a la madre de Felipe VI campando a sus anchas en Londres con otro hombre.
El matrimonio de Juan Carlos I y Sofía de Grecia lleva roto muchos años
El matrimonio que mantienen los padres del rey funciona únicamente como un matrimonio por conveniencia. No se separan aunque hay razones para hacerlo, pero se mantienen juntos, aunque eso no quiere decir que se quieran el uno al otro. Se mantienen respeto, eso seguro, pero el amor es inexistente en la relación de ambos. Es por esta razón que no es difícil pensar en la reina Sofía estando con otro hombre, aunque se nota que lo ha hecho en secreto.
Quizás tal secreto no lo conozca Casa Real con certeza, o quizás sí y hacen lo posible por evitar que se filtre (algo parecido a lo que hicieron con Juan Carlos I en su momento más activo como el amante más codicioso de España).
Se ha hablado de la jubilación de la reina recientemente, la cual de ser cierta le da a Sofía de Grecia la posibilidad de viajar sin restricciones si eso quiere, algo que tiene mucho en mente teniendo como destinos principales Grecia y Londres. ¿Será en uno de estos viajes en donde conoceremos este amigo especial de la madre de Felipe VI?