Casa Real

La reina Sofía, enganchada, el vicio que no deja ni en Mallorca, avión desde Madrid

La pasión de la madre de Felipe VI durante todo el año

Barcelona. Lunes, 21 de agosto de 2023. 12:30 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 11:41
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Sofía

No es que sea precisamente ningún secreto que la Reina Sofía, por mucho que de cara a la galería siempre de la imagen de ser una mujer hasta cierto punto sencilla en sus gustos, se ha caracterizado siempre por ser una mujer muy coqueta y que tiene las cosas muy claras a ciertos aspectos.

Un buen ejemplo de ello es la pasión que tiene por la moda, una pasión que le ha llevado a lucir infinidad de diferentes tipos de outfits a lo largo de los muchos años los que ha representado a la corona española.

Eso sí, más allá de todo lo referente a lo estético, el paladar es algo que también cuida muy bien la mujer de Juan Carlos I. Un buen ejemplo de ello es que, más allá de que siempre suelen optar por una dieta equilibrada, sana y evidentemente con las mejores materias primas, no tiene ningún tipo de problema en seguir dando rienda suelta a su vicio más goloso, incluso también en verano cuando está lejos de la Zarzuela.

Los helados, un vicio de la Reina Sofía de la familia real española

Y es que, tal y como han apuntado en El Mundo, los helados se han caracterizado siempre por ser uno de los postres favoritos tanto de la mujer de Juan Carlos I como de buena parte de la familia real.

reina Sofía
reina Sofía

Es más, tal es el gusto que tienen en la familia real española por este póster que incluso, como apuntar en el citado medio, su heladería de confianza se encarga de proveerlos también durante dos veranos en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca.

Se trata de la heladeríaLivorno como una heladería en Aravaca, cerca de Madrid, tal y como apunta al citado medio la experta en nutrición Margarita García, "surten todo el año a Zarzuela y es el jefe de cocina del palacio quien se encarga de hacerlos llegar incluso en verano al palacio de Marivent en Mallorca.” Es más, apunta que incluso “viajan con el personal de Zarzuela junto a los equipajes unos días antes de que lleguen los Monarcas y su Familia.”

En cuanto a los sabores, desde el citado medio aseguran que la Reina Sofía suele optar por los sabores cítricos y de frutas, mientras que Letizia, que siempre mira muy bien todo lo que come, opta por helados veganos.