Después de hacerse pública la relación que supuestamente tuvieron Jaime del Burgo y Letizia hace unos años atrás, han trascendido otros presuntos amoríos de la consorte. Más allá de su affaire con el abogado, recientemente se dio a conocer que la reina Sofía echó a un posible amante de su nuera de Zarzuela.
Sofía se enteró de una infidelidad de Letizia
Según los rumores, Letizia ha sido una mujer con una larga lista de amoríos entre los que destacan David Tejera, Jaime del Burgo, entre otros. Pero ahora se ha descubierto uno más que muy pocos conocen y fue parte del personal del Palacio.
Aparentemente la consorte estaba manteniendo una relación extramatrimonial con su entrenador personal. Sin embargo, se dice que la reina Sofía se enteró de la supuesta infidelidad a través del resto del personal del Palacio, quienes le comentaron sobre la cercana relación.
Hay quienes aseguran que la reina Sofía no toleró la situación y decidió tomar cartas en el asunto, despidiendo al entrenador. Sin embargo, otras versiones indican que la decisión de despedir al entrenador no fue de la reina Sofía, sino del rey Felipe VI, quien, al ser informado de la situación, tomó la decisión de prescindir de los servicios del entrenador para alejarlo de su mujer.
Cabe destacar que no hay información oficial que confirme o desmienta los rumores, lo que sí se sabe es que el entrenador personal ya no trabaja en Zarzuela y que Felipe VI es conocido por ser una persona celosa.
El silencio de la Casa Real sobre este tema solo alimenta las especulaciones y deja abierta la posibilidad de que los rumores sean ciertos, así como el resto de las versiones de las infidelidades de Letizia al rey.
Letizia y sus amantes
De acuerdo con lo recogido por Semana en su sitio web, en las páginas de ‘Letizia y yo’ escrito por Jaime Peñafiel se presentan testimonios incluyendo el de Jaime del Burgo, quien afirma haber mantenido una relación amorosa con la reina desde 2002, en la misma época en que conoció al príncipe de Asturias. A pesar de que Letizia tenía una relación pública con el periodista David Tejera, según el periodista, su romance con el excuñado no se extinguió y se reavivó en 2013, cuando ya era reina.
El comunicador precisó que la pareja, siendo cuñados, lograba reunirse a escondidas en el hotel Fairmont Juan Carlos I, cuyo nombre está vinculado irónicamente al suegro de Letizia. En 2016, un año después de la coronación de Felipe como rey, Jaime del Burgo se divorció de Telma Ortiz.
Pero eso no es todo, Jaime Peñafiel también arroja luz sobre otros secretos del pasado personal de Letizia Ortiz, destapando relaciones pasadas, entre ellas, un romance con el vocalista de la banda mexicana Maná, Fher Olvera. Este amorío se habría gestado durante un período en el que la periodista desempeñaba su labor en el diario Siglo XXI de Jalisco.
Lo cierto es que después de este escándalo, la ausencia de Letizia en eventos públicos no ha pasado desapercibida, generando especulaciones y comentarios en la prensa. Jaime Peñafielconfiesa que lo publicado es solo la punta del iceberg, sugiriendo que hay mucho más por contar.