Casa Real

La reina Sofía avisó a su hijo que no fuera como Juan Carlos I

Este fue el avisó que le hizo la reina Sofía a su hijo.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 02 de septiembre de 2023. 17:05 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 12:12
Tiempo de lectura: 2 minutos
reina Sofía

El príncipe Felipe VI no es como su padre, al menos no en el ámbito sentimental, ya que es bien sabido que Juan Carlos I era un hombre pasional, uno que dormía con una mujer durante una noche y con otra durante otra noche. Sin duda, el rey emérito tiene un gran historial de amantes que valdría la pena contar y tener en cuenta, pero es imposible hacer eso, aunque hay quien se dedica a contar las amantes que ha tenido el emérito. 

Pese a esto, su hijo no ha salido de la misma forma. Con esto queremos decir que no se le conoce ninguna amante hoy en día, al menos no una que tenga mientras lleva su relación con Letizia Ortiz. Sin embargo, ya sabemos que la reina es muy estricta, y quizás de saber que Felipe VI le está siendo infiel le cortaría la cabeza. 

Felipe VI y Juan Carlos I
Felipe VI y Juan Carlos I

Quizás la reina Sofía ha tenido que ver con la forma de ser del rey de España, no por nada es su madre, pero es que la emérita le dio un aviso muy importante a su hijo para que no fuera igual que su padre

Este fue el avisó que le hizo la reina Sofía a su hijo

Felipe VI mantuvo una relación amorosa con Eva Sannum, eso todos lo sabemos. Esta relación no fue bien vista ni por Juan Carlos I ni tampoco por la reina Sofía. Estos se negaron a que continuara con esta relación, y al final ganaron los reyes, los cuales celebraron que su hijo podría optar en el futuro por una mejor pretendiente en comparación a una modelo (quizás, desde el punto de vista de los actuales reyes eméritos, estaban equivocados). 

Felipe VI en el Palau de Marivent
Felipe VI en el Palau de Marivent

El caso es que pese a que la relación del príncipe de Asturias con Eva Sannum terminó de manera oficial, lo cierto es que Felipe VI siguió viéndose a escondidas con ella, algo que estuvo haciendo a menudo, a pesar de que no se tiene mucho registro de esto. De hecho, la fecha exacta del corte de Felipe VI y la modelo no se conoce con total seguridad, por lo que tampoco se sabe con total seguridad la fecha en la que Felipe VI mantuvo este “romance” secreto, pero del cual eran conscientes tanto la reina Sofía como su esposo. 

La reina Sofía fue clara con su hijo, ya que no quería que fuera como su padre. En pocas palabras, el aviso que le dio la reina Sofía al entonces príncipe de Asturias fue que dejara de verse con Eva Sannum, en esas condiciones. Un romance a escondidas no sería bien visto por nadie y no podía seguir así, pues, para la emérita, en cualquier momento su joven hijo conocería a alguien que le haría conocer el amor de verdad. Quizás para desgracia de la emérita, esta persona fue Letizia Ortiz, la cual es culpable de que la familia real hoy en día esté tan separada.