Casa Real

La reina Letizia sacó su peor versión con una alumna de la Real Casa de la Moneda

La alumna de la Real Casa de la Moneda recuerda la anécdota con acidez.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 01 de junio de 2023. 16:00 / Actualizado: Miércoles, 10 de enero de 2024. 12:21
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia GTRES

La reina Letizia es conocida en Zarzuela por el carácter que tiene, pero no solo dentro de Zarzuela, sino también afuera. Han sido pocas las ocasiones en las que la reina ha demostrado su “verdadera cara”, pero hay una ocasión en la que la esposa de Felipe VI dejó en evidencia la forma en la que se podía comportar si llegaban a ponerle “estresada”, pero lo malo es que alguien que solo hacía su trabajo se llevó el recibimiento de este mal comportamiento. 

Esto ocurrió hace años ya, pero es algo que se recuerda mucho debido a la actitud que tuvo la reina Letizia en aquel momento. Es bien sabido que tiene un carácter algo complicado debido a su posición de reina (y aún más por su forma de ser), lo cual siempre ha chocado también con la forma de ser de la reina Sofía, la cual también tiene su particular forma de ser y su carácter. 

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

Dicen que polos opuestos se atraen, y es por eso que tanto la reina Letizia como la reina Sofía no se llevan bien, ya que son muy parecidas cuando hablamos de carácter. Estas dos se llevan mal y esto está demostrado por la forma en la que interactúan en público, pero nadie se esperaba que la reina Letizia tratara mal a alguien que solo pretendía hacer lo que debía. 

La alumna de la Real Casa de la Moneda recuerda la anécdota con acidez

Esto ocurrió cuando la reina Letizia apenas estaba “recién” llegada a su cargo como Reina. La presión que tenía encima era totalmente entendible y quizás esto fue lo que hizo que quisiera marcar un poco su territorio o dejar en claro su forma de ser en público, pero todo el mundo se quedó impactado al ver a la reina actuando de esa manera. 

Letizia en la Real Casa de la Moneda
Letizia en la Real Casa de la Moneda

Había ido en una visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda, en donde estaba con la compañía con la que debe estar una reina, y mucho más una que apenas estaba entrando a dicha área. Sin embargo, al entrar en una de las aulas, una de las alumnas decidió explicarle cómo era que se hacían los diseños y de qué se encargaba ella. Se notaba que realmente hacía eso porque quería y no porque fuera una obligación, pero eso en absoluto impidió que la reina Letizia le dijera con fuerza “No me cuentes todo esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar”.

Todo el mundo se quedó de piedra al ver la actitud de la reina. Era, que se tenga en cuenta, la primera vez que la reina Letizia actuaba de esa forma y vaya que había causado impresión. La periodista Cristina Coro dijo en El Español que nadie podía creer la actitud que había tenido la reina. No fue lo que dijo, sino cómo lo dijo, y todo el mundo que estuvo presente asegura lo mismo.